Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ropa de fin de semana

180 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 180 comentarios
08/06/2006 16:51
esthermalaga pues dos cosas
Encuantito la fisica, que quieres que te diga, si va a hacer unos estudios de ciencias debe tener la mas amplia bse posible
Encuanto a que a recomendaciones imaginate las que TODO el mundo, letrados incluidos me dieron al respecto de pedir la custodia unica paterna! jajajajja
El que a poco aspira en nada queda.

Respecto a las descalificaciones haznos a todos un favor y haztele a ti misma, no dejes que te califiquen, hazles transparentes
Un saludo
08/06/2006 17:00
Tus lagunas culturales no sé, pero desde luego el paralelismo que empleas, sí te fallan. Si de verdad fueras bióloga, no hubieras dicho lo del 50% y hubieras trazada tal paralelismo, pues sabrías que no es correcto. A lo mejor es que eres una bióloga tipo Ana Obregón.
08/06/2006 17:27
A todos los integrantes de este foro interesados en mi prometedora carrera como bióloga (ya me gustaría a mí tener los billetes de la Obregón) comentar que gustosamente me puedo poner en contacto con ellos por mail para informar día a día de mi trabajo e incluso mandar una copia de mi tesis que parece que va a ser el best seller del año, jajajajja, es que me parto, de verdad. POr cierto, bustos, lo del 50% es (que coñazo tanta justificacion.....ups, he soltado un taco, nooooooooo) para que lo entienda todo el mundo, no estamos en ningún foro para entendidos en fecundación.

Amigo Ferro. Cierto es, cuánta más base tenga en física mejor que mejor. Pero un secretillo entre los dos......no soy nada buena en física, y una carrera como la mía se puede sacar perfectamente sin tenerle mucha simpatía....

Anónima, nunca debes sentirte menos que la gente que ha estudiado más o que se ha formado más que tú. Los títulos no importan, importan las personas. Los mejores consejos que en mi vida me han dado proceden de personas que sin haber pasado del colegio, han tenido una vida rica, y en ese sentido han vivido y tiene mucha mas experiencia que yo. Además tienes razón, qué sentido tiene mentir en este foro???? Un fuerte abrazo y por mi parte doy el tema finiquitado, lo que ha dado de sí la ropa del niño en el finde, dios!!!!
08/06/2006 17:30
¡Gracias, Esthermálaga, un abrazo agradecido y biólogo!
08/06/2006 17:38
jajajaj, gracias a ti, amiga, me has echo reir con tu abrazo biólogo jejjej, que bueno, estamos faltos de sentido del humor!!!!!
08/06/2006 17:47
Pues no estaría de más que si tienes copia de la Tesis, se la hagas llegar al Ministerio, más que nada porque al Ministerio no le consta tu tesis en su base de datos y es muy raro y extraño que no conste, pues tiene que tener una copia de todas.

Tampoco está en las bases de datos de Biología, y si perteneces al ramo, sabrás lo raro y, casi imposible que es, que no esté.

Para que sea un best seller, tendría que publicarse y desde luego, al menos para el propio Ministerio y no hablo del TESEO sino del ISBN, tampoco les consta.

Conoces a Carmen Beuzón?, es raro que no me hayas contestado a eso.

Qué sentido tiene mentir? pues no lo sé, la verdad, pero algunos de los que te defienden y que también preguntan el sentido, han dicho unas cuantas mentiras, vosotros sabréis.
La gente en este foro miente mucho, supongo que es para presumir lo que no pueden hacer en la vida real, pero las mentiras se pillan fácil gran parte de las veces.
Yo no digo que mientas, pero sí digo que en lo de la Tesis, el tema huele raro y si tengo que inclinarme por algo, es que no es verdad, el registro de TESEO es bastante eficaz.
08/06/2006 17:56
Qué pesao que eres, chiquillo, mira, dame tu mail que te respondo gustosamente a todas tus preguntas, es más, te puedo mandar la versión de la presentación que la tengo en powerpoint. Por aqui no piendo responder a nada más , a ver si voy a ser más conocida que la Pantoj....
POr cierto, mi chico es fontanero, no ha pasado del graduado esclar. Y puedo decir que no lo cambiaría por ningún nº 1 en tropocientas licenciaturas.
08/06/2006 18:08
Te vuelvo a recomendar que se la mandes al Ministerio, que no les consta en su base de datos y eso no es bueno para ti. Sólo conozco un caso donde no constaba la tesis y fue por un error en el nombre de la persona, pero todas las demás tesis, están allí, si la tuya no consta, es muy raro.

Con el tema de la tesis he pillados a muchos mentirosos que iban de chulitos, ni sabían lo que era el TESEO ni habían presentado tesis, pero los que la hemos realizado, sabemos que no se puede mentir en eso, pues es muy fácil comprobarlo.

Por qué no me contestas si conoces a Carmen Beuzón? es que te puedes llevar una sorpresa muy grande, digamos que has ido a poner un tema de tu tesis que casualmente conozco por otros motivos.
08/06/2006 18:26
jajajaj, Dios, pero que hombre más plasta. Que te estoy diciendo que me pongas un mail y que te cuentos lo que quieras EN PRIVADO, que esto es un foro público y no me hace gracia que me reconozca media Malaga, entiendes? Si conoces sobre el tema que versa mi tesis pues mucho mejor, podemos hablar si quieres ampliamente sobre ella con mucho gusto, e incluso si quieres mandarte los artículos enviados a distintos congresos y publicaciones, sin ningún problema pero te repito que lo haré EN PRIVADO. Por cierto, yo no voy ni de chulita ni de nada, no me considero ni más ni menos que nadie por haber echo una tesis, faltaría mas, que absurdo. Creo que mi opinión sobre el tema que versaba este post al principio es tan válida sea yo doctorada, licenciada o esté en el campo recogiendo aceitunas. Si te quedas más tranquilo pensando que no tengo estudios yno sé hacer la o con un canuto, adelante, a mi me da igual, chico. Ya te digo que yo no mido a las personas por su nivel de estudios, hay cosas mucho mas importantes. MI chico te da mil vueltas en todo, amigo licenciado en derecho, ante todo en educación y por no ser tan pesadito como tú..... NO me repito más sobre el mismo tema, para lo que sea EN PRIVADO. Gracias y perdón al foro por semejante rollo
08/06/2006 18:40
En público has dicho el nombre de tu (supuesta) tesis y el TESEO es un registro público, por qué tanto insistir ahora con el privado?

La que sacó el tema de ser segunda de promoción, has sido tú y lo hiciste con ánimo chulesco y estás quedando mal porque no has dicho la verdad, te pregunté lo de la tesis porque sabía que si no era verdad, te equivocarías y dirías cualquier cosa sin saber que es fácilmente comprobable.

Sigues sin responderme si conoces a esa persona y sé perfectamente la razón por la que no respondes, la conoces? es imposible que no la conozcas si has dicho la verdad.

Ves? cometes el error de compararme con "tu chico" sin conocerme, soy maleducado por decirte que mientes porque no has dicho la verdad? dime sino dónde he sido maleducado.
08/06/2006 18:44
esthermalaga

por favor no le respondas.
Repasa sus intervenciones y veras que no ha aportado lo mas minimo al post porpuesto y que simplemente busca descalificarte personalmente
No quiere usar el email pq a traves de el no consigue el fin que pretende
08/06/2006 18:49
Dónde he descalificado? yo quiero saber si dice la verdad o no, no quiero hacerlo a través del email porque quiero que el foro aprecie si dice la verdad.

Si dice la verdad, pues mejor, así sabremos que es una persona de fiar, que no dice la verdad, pues sabremos que no es de fiar.

Así que no vengas en plan salvador.

Por cierto Esther, eres Esther M.A.?
08/06/2006 18:53
Por cierto, que si dice la verdad, no tengo ningún inconveniente en reconocerlo.
08/06/2006 18:55
Jca.Dis

Puede citarme alguna otra participacion en este foro de familia por parte de UD? No creo errar si digo que no. Aportenos Ud su criterio al post propuesto y dejenos que cada uno tengamos nuestra valoracion de las intervenciones del resto de participantes.
08/06/2006 18:58
Quizás deberías tener más visión y mirar los otros foros, no?

09/06/2006 12:26
Por mail, por favor,tendré mucho gusto en hablar con ud. NO pienso responder más este post absurdo. Muchas gracias, ferro, y un cordial saludo. Por favor, que tus hijos no estudien derecho!!!!!!!!!
09/06/2006 12:48
Es absurdo porque tus respuestas lo han sido.

Di tu email aquí y te escribo, no tengo ningún problema.

Si es muy fácil esto, te llamas Esther M.A.?
09/06/2006 12:54
Me estoy cansando de ti, que te vayas a investigar a tu madre, tio. NO te doy mi mail porque vienen mis apellidos y te vuelvo a contestar que no quiero que me reconozca media gente, no por nada. Dame tu el tuyo y con gusto te respondo
09/06/2006 13:00
No quiero investigar nada, pero es curioso que no contestes a dos simples preguntas que demostrarían que dices la verdad y respondas a preguntas donde no has dicho la verdad.

Y ya he dicho, que si es verdad lo que dices, lo reconoceré, pero todo lo que has dicho hasta el momento no es cierto.

Eres Esther M.A.? Conoces a Carmen Beuzón? fíjate si es sencillo

Y tranquilo que no pienso revelar tu identidad por aquí, si quisiera hacerlo habría dicho directamente "eres Esther M.... A...." con todas las letras y quedarías al descubierto, pero no es lo que quiero.
09/06/2006 13:15
Tú estas enfermo...... Me aburres, dame tu correo, te lo digo por útlima vez, y deja de querer liar las cosas cuando no hay nada que liar, chiquillo. El interés que yo tendré en que la gente crea que tengo o no la tesis echa, que pesadez por favor. A quién le importa una tesis sobre la enfermedad del mango????? A NADIEEEEEEEEEEEEEE, jajajaj, reconozco que el tema aburre al más pintado