Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rotura tubería

2 Comentarios
 
Rotura tubería
26/07/2010 19:52
Se nos rompió una tubería del baño de nuestra casa de campo, como era interna el agua goteaba bajo tierra por lo que no nos dimos cuenta hasta que llego el señor de 'Aguas' a hacer la lectura del contador y vio un consumo desmesurado. Nos advirtió del mismo así q llamamos al fontanero para q nos buscase la fuga porque no sabíamos donde se encontraba. Finalmente dio con ella y la misma fue reparada.
Ese mes nos vino un facturón de 700 €, así que llamamos a Aguas y nos dijeron que podíamos hacer la reclamación oportuna para q nos devolviesen parte del importe al tratarse de una fuga 'especial' (por llamarlo de alguna manera). Pero lo hemos reclamado y nos lo echan para atrás, incluso lo hemos llevado a la Oficina del Consumidor y nos dicen q no hay nada q hacer, pero personas que conozco, incluso el propio fontanero me comentan que deberían abonarme parte de la misma por el tipo de fuga que és. Es efectivamente así o no tengo nada que hacer al respecto.
Gracias anticipadas.

Saludos,

Sue
perfil Vio
27/07/2010 13:04
Si no tiene llave de corte a la entrada de la casa mejor instalarla y cortar siempre en caso de ausencia. A partir del contador es su consumo, tenga o no averías.
30/07/2010 18:33
Pero es q desde Aguas me dicen q sí q se puede reclamar por este concepto (en el caso de q haya una rotura), pero no me dicen que causas deben concurrir para que nos hagan el abono, sencillamente me lo echan para atrás.