Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruidos por timbre

2 Comentarios
 
Ruidos por timbre
10/09/2004 11:20
Hola, se trata de un negocio que tiene un timbre que suena muy alto cada vez que entra o sale una persona de él ( horario de 8 - 22 ) Se que el método seria llamar a la Policia Local para que midan si está dentro de los límites permitidos, pero en el caso de que no supere esos límites no hay ninguna otra forma de solucionar éste problema (hablamos con el dueño, no le decimos que lo quite sino que ponga otro menos ruidoso pero se niega pues dice que sino no se entera cuando entra la gente) es muy molesto en el 1º piso pues entra y sale mucha gente y tiene un ruido muy alto (meeee) Aparte dicho local en la parte que está el timbre hay neveras frigorificas que tambien zumban y dicho local no está insonorizado y el techo está sin dar llanos pues se ven los bloques de la planta. Hay alguna manera de solucionar este problema, Gracias
13/09/2004 14:19
Creo que si el ruido está dentro de los límites legales no tienes nada que hacer sólo intentar arreglarlo por las buenas con el dueño del local. Otro tema pienso que es el estado del local pues en bloques las paredes no se como tiene el alta dada, por lo que pienso que debes denunciarlo, lo que dudo es si a urbanismo, medio ambiente o sanidad (si trabajan con alimentos) de tu ayuntamiento. Espero que algún miembro de este foro te lo confirme mejor.
15/09/2004 14:20
A mi me pasa una cosa parecida con el zumbido de unos motores los cuales la verdad es que no son muy fuertes pero no te dejan descansar pues se te meten en la cabeza ese pitido y no puedes dormir.Se puede hacer algo si ese ruido aunque no sobrepase el nivel de ruido establecido. pero que es tan molesto que no deja descansar incluido a niños, pues muchas veces molesta más un ruido aunque sea pequeño pero constante que uno alto.