Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruidos vecinales

0 Comentarios
 
Ruidos vecinales
25/08/2009 16:45
Buenos dias, tengo un problema de ruidos vecinales. El caso es que debajo de mi piso hay una carnicería. Antes de las 8 h. de la mañana ya está dando golpes para cortar huesos, carne,... Además de estos golpes secos que son tan molestos se oye la sierra, todo lo que habla con los clientes, ... Pero además no descansa nunca porque se podría decir que trabaja de sol a sol de lunes a domingo. Tiene la puerta del local siempre abierta, sobre todo en verano. He bajado a hablar con él a buenas alguna vez para pedirle que insonorice de alguna manera, no sé, se me ocurre que haga alguna bancada de corcho para la pila de cortar,... que cierre la puerta y no sé talvez debería insonorizar su local. Además en alguna ocasión también sube olor a carne cruda, sangre, .... En fin, me gustaría saber qué puedo hacer para solucionar este problema pues la verdad, sobre todo los golpes secos que da para partir los huesos son muy muy muy molestos e irritantes.Él no hace nada para remediarlo y además me dá la sensación de que no respeta los horarios de comercio. Debería pasar por el Ayunamiento para enterarme de algo? tengo que medir los decibelios? Está él incumpliendo alguna norma? de qué forma puedo presionarle para que ponga solucion a estos problemas? Gracias por ayudarme. Un saludo