Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rumanos. ¿Tienen que ir a por el visado?

3 Comentarios
 
Rumanos. ¿tienen que ir a por el visado?
16/07/2007 10:18
Un rumano que aún no tiene solicitada su inscripción en el registro de extranjeros, ni tenia permiso anterior a enero de 2007, ni tiene solicitada tarjeta de residencia comunitaria pero tiene concedido el permiso de trabajo, ¿tiene que viajar a rumania a por el visado o puede ir a inscribirse directamente con la carta de concesiónde trabajo al registro?. ¿Qué tiene que hacer?. Gracias.
17/07/2007 00:08
Nadie ni idea de esto ¿verdad?. La verdad es que nos estan volviendo locos con los rumanos, en cada sitio me dicen una cosa.
Bueno si alguien sabe como va eso, agradecería cualquier información.
17/07/2007 09:30
Yo pienso que depende de cada provincia el critwerio que se sigue, pues donde yo trabajo, concretamente Zaragoza, con la presentación del empadronamiento es suficiente, pero si que tengo constancia que en otras provincias piden el certificado de inscripción.

Un saludo.
17/07/2007 18:53
En la provincia de Cuenca ha habido de todo. Al principio si pedían que viajaran a su país a por el visado y ahora no lo piden. Pregunta en la sección de extranjería de tu subdelegación o en cualquier servicio especializado en Extranjería (CC.OO - CITE) de tu provincia.
Un saludo.