Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sabeis si es legal dedicarse a la instalacion de CHIPS en Videoconsolas?

4 Comentarios
 
Sabeis si es legal dedicarse a la instalacion de chips en videoconsolas?
15/06/2005 00:44
Queria saber si es legal completamente el dedicarte a instalar chips en videoconsolas cobrando por el trabajo hecho,a ver si algun abogado que sepa de este asunto me pude ayudar a salir de dudas,ya que creo que no esta muy seguro nadie de esto .
15/06/2005 14:18
No es legal es un delito, el codigo penal lo condena DE 6 MESES A 2 AÑOS DE CÁRCEL Y DE 12 A 24 MESES DE MULTA, art 270, dice así:

"3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo."

Un saludo.

Atentamente

Pablo Castells
Abogado
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
BUFETE ROIG ARÁN
Tel: 93 416 14 61
(dí a mi secretaria que vienes de parte de Porticolegal)



15/06/2005 15:06
mi pregunta es que esos chips no solamente sirve para usar copias piratas,eso es segun el uso que le de el cliente sirve para copias de segurirdad juegos importados etc.
Ademas ahi va otra pregunta en el caso de poner ese chip sin ninguna informacion dentro del chip,osea que el chip sin esa informacion no hace nada de nada ,seria asi legal? la informacion la meteria el propio cliente ,bueno gracias por todo
20/06/2005 13:14
NEW BASS,

para contestarte con total seguridad tendría que mirarlo con calma.

Ya dirás.

Un abrazo
21/06/2005 18:03
Podrias mirarlo con calma como dice??
gracias
Sabeis si es legal dedicarse a la instalacion de CHIPS en Videoconsolas? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sabeis si es legal dedicarse a la instalacion de CHIPS en Videoconsolas?

4 Comentarios
 
Sabeis si es legal dedicarse a la instalacion de chips en videoconsolas?
15/06/2005 00:44
Queria saber si es legal completamente el dedicarte a instalar chips en videoconsolas cobrando por el trabajo hecho,a ver si algun abogado que sepa de este asunto me pude ayudar a salir de dudas,ya que creo que no esta muy seguro nadie de esto .
15/06/2005 14:18
No es legal es un delito, el codigo penal lo condena DE 6 MESES A 2 AÑOS DE CÁRCEL Y DE 12 A 24 MESES DE MULTA, art 270, dice así:

"3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo."

Un saludo.

Atentamente

Pablo Castells
Abogado
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
BUFETE ROIG ARÁN
Tel: 93 416 14 61
(dí a mi secretaria que vienes de parte de Porticolegal)



15/06/2005 15:06
mi pregunta es que esos chips no solamente sirve para usar copias piratas,eso es segun el uso que le de el cliente sirve para copias de segurirdad juegos importados etc.
Ademas ahi va otra pregunta en el caso de poner ese chip sin ninguna informacion dentro del chip,osea que el chip sin esa informacion no hace nada de nada ,seria asi legal? la informacion la meteria el propio cliente ,bueno gracias por todo
20/06/2005 13:14
NEW BASS,

para contestarte con total seguridad tendría que mirarlo con calma.

Ya dirás.

Un abrazo
21/06/2005 18:03
Podrias mirarlo con calma como dice??
gracias