Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

saber si alguien tiene hijos

4 Comentarios
 
Saber si alguien tiene hijos
21/12/2009 12:00
Hola, a mi tambien me interesa saber si mi ex-pareja tiene hijos o no registrados. Soy soltera y él divorciado. Nos separamos porque me dijo que habia dejado embarazada a otra. Necesito saber si es verdad. Gracias.
21/12/2009 14:43
Legalmente, no le pueden facilitar en ningún registro público dicha información, sin el consentimiento expreso de su ex-pareja.

Lo mejor es que rehaga su vida y pase página. Si se fué, ya le mostró todo lo que quería mostrarle. Usted merece algo mejor, seguro.

Ánimo
21/12/2009 15:58
monicasz si ha sido reciente supongo que tienes la herida abierta y cuesta hacer borron y cuenta nueva pero piensa que ese no era el hombre dfestinado a ti, alguien que te quiere no te diria que te deja porque otra mujer espera un hijo de el, con eso te esta diciendo que has sido un pasatiempos y nadie merecde un pasatiempos, mirate al espejo, ponte guapa y sal a divertirte que el amor en cualquier momento llamara a tu puerta pero asegurate que es un amor sincero y verdadero.

Un abrazo wapa!
06/08/2019 17:54
monicasz
Quisiera saber si la pareja de mi hermano tiene hijos con otra(as) personas quisiera saber el nombre del niño y el nombre de la(s) persona(as) please
06/08/2019 18:38
Yimmy
Le tendrá que preguntar a la pareja de su hermano. Son datos cofidenciales que nadie se los va a dar a cualquiera.