Emma muchas gracias por tu respuesta,si que soy la misma chica que preguntó lo mismo hace poco,pero como no vi una respuesta lo he vuelto a preguntar,es que yo en seguida me caliento la cabeza y me había entrado mucho miedo Un saludo y de nuevo gracias
Buenos días. Creo que eres la persona que abrió un hilo comentando que habías dejado una reseña negativa en una empresa y se te amenazó con acciones legales.
Por lo que contaste, puedes estar tranquila. Has expresado una opinión basada en tu experiencia amparada por la libertad de expresión. Piensa que si no se pudieran dejar comentarios negativos, la mitad de usuarios de tripadvisor estaríamos con querellas a nuestras espaldas.
Si quiere quedarte tranquila, acude a una comisaría y pregunta si tienes alguna denuncia pendiente.
Buenos dias,hace unos meses en octubre de 2018,una agencia insinuó que el comentario que dejé en su Facebook era totalmente denunciable y que se llamaba difamación, yo entre otras cosas puse que les pedí factura y me pedían explicaciones de para que la quería y me dijeron justificantes de pago pero aún estaba esperando la factura Temo que hayan emprendido alguna medida legal contra mi y yo no haya podido defenderme ya que ahora no resido en la misma comunidad y no se si han celebrado algo sin mi Saben de que manera podría enterarme y si el hecho de que ellos no me diesen la factura es algo grave? Gracias de antemano