Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sabotaje servicios

3 Comentarios
 
Sabotaje servicios
25/08/2022 23:26
Hola, buenos dias.
He comprado una casa, llevo 5 meses viviendo y me he dado cuenta que tiene el servicio de agua saboteado por el anterior dueño. Que debo hacer? Arreglarlo por mi cuenta o avisar a la compañía. Tengo miedo de que si aviso a la compañía me carguen el muerto a mi. Lo que me faltaba después de todo lo que he encontrado en la casa.
Muchas Gracias
26/08/2022 19:03
Usted puede llamar a la compañía para avisar de la anomalía observada y no creo que le digan nada ya que ellos deben saber que ha habido un cambio de titularidad del suministro y usted puede probar que ha comprado la casa recientemente. No obstante, la compañía conocerá por su aviso que ha habido un fraude en tal suministro y en caso de reclamación o sanción se lo deberá imputar al anterior propietario, pero esto es lo lógico, pero ya sabe que en España, lo normal no es la lógica.
Otra postura es que siga usted con la situación actual como si no supiera nada, pero eso depende de usted.
26/08/2022 19:23
Avisar a la compañía, de todas todas. Arreglarlo por tu cuenta tocando tuberías que son de la compañía mal. Y seguir así es un delito.
26/08/2022 22:06
Por supuesto, avisar a la compañía, explicando que acaba de comprar el piso, y puesto el contrato a su nombre.