Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sacado de Internet (II)

0 Comentarios
 
Sacado de internet (ii)
27/02/2004 14:52
(viene de página I)

Por otra parte, lo más probable es que casi nada de lo que él declare en el juicio de faltas conste en el acta; bien sea por el anacrónico, y hoy día estúpido, sistema de copiar a mano todo lo que se dice -cosa a todas luces imposible- o por simple "amaño hembrista": De todas formas, los componentes de "la mesa" –sean hombres o mujeres-- casi seguro querrán hacerle pagar a tu víctima lo de esas caras destrozadas que han visto por la tele, y hasta lo de los talibanes.

Y como quiera que los juicios de faltas no se graban (y en Madrid los de familia tampoco según "extraña" decisión entre las juezas de familia, posiblemente para no dejar rastro del atropello), si él se niega a firmar el acta por no estar de acuerdo con lo que en ella se dice -o mejor dicho, con lo que no dice-; aunque lo pida respetuosamente: ¡NO PASA NÁ!. El juez o jueza de turno dirá que con que firme el secretario o secretaria sobra, y posiblemente tomará buena nota de su "rebeldía" para otorgarle un "premio extra".

¡Pero eso no es todo!: Si él NO tiene dinero: ¡BINGO!, ya que, gracias a la "justa y políticamente-correcta sentencia" que a buen seguro le endiñarán, puede hasta llegar a dar con sus huesos en la cárcel si no puede pagar la multa. Otra cosa, si él quiere obtener un abogado de oficio tendrá que hacer una peregrinación por "tan sólo" unas 8 ventanillas de diferentes y "eficaces" organismos oficiales para conseguirlo y, además, el abogado que le asignen casi seguro le defenderá sin esmero por ser consciente de que, haga lo que haga y diga lo que diga, le condenarán, pues: DENUNCIA + EL VALIOSO PARTE FORENSE = CULPABLE EL DENUNCIADO. Así lo ordena la jurisprudencia del "justo e inefable" Supremo en las directrices del Consejo General del Poder Judicial a jueces y fiscales .

Nada más. Animarte a que lo hagas cuantas veces quieras. Aún en el remoto caso de que descubran que mientes, no te pasará nada a pesar de que los jueces tienen obligación de perseguir de oficio las falsas denuncias (Art.456 C.Penal). Es más, puedes volver a intentarlo cada poco tiempo, ya que, por el mero hecho de haber sido denunciado y aunque le declaren inocente, él seguirá constando en la "Lista oficial de maltratadores" que algunos espabilados políticos usan como reclamo propagandístico. Pero, no existe lista alguna de falsas-denunciadoras.

Además las denuncias -aunque sea absuelto- se le acumulan y eso le perjudica aún más: ¡ES UN CHOLLO!

El único posible inconveniente es que él, al verse atropellado y condenado injustamente, piense que la justicia es una FARSA y se la tome por su cuenta. Mejor aún, pues entonces sí que se pudrirá en la cárcel. Además, ¡mujer!, bien vale la pena arriesgarse un poco con tal de darse el gustazo de hundirlo y sacarle un buen dinerito.

Y, "Dios no lo quiera", pero, si -como viene ocurriendo cada vez con más frecuencia- te asesina; consuélate pensando en la causa: Las hembristas necesitan muertas para poder justificar y aumentar el presupuesto para su "Industria del Maltrato". Pero, ¡¡ánimo mujer!!, excepto esa remotísima posibilidad, ¡sólo puedes salir ganando! ¡ESTÁ "CHUPAO"!

Si quieres conocer otras formas de hundir legalmente al varón, contacta con el "Instituto de la Fémina" o cualquier prestigioso bufete de hembristas radicales, pero seas hombre o mujer, si estás en contra de los atropellos "legales", contacta con:
OFICINA DEL DEFENSOR DEL HOMBRE Y SUS HIJOS, POR FAX: 902.HOM.BRE (902.466.273) o por correo electrónico: defensorhombre@t...

(....sigue....)
Es copia de: http://es.geocities.com/keops55/Hombres/doc1/mujer_ahora_puedes.htm