Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario abogado

13 Comentarios
 
Salario abogado
23/07/2021 12:12
Hola Buenos días, cuando un abogado gana un juicio de una incapacidad permanente absoluta, cuanto suele cobrar aproximadamente por ganar el juicio.
Un Saludo
Silvia
23/07/2021 12:41
Silvia57
te puedes encontrar de todo,los hay con mucha fama y caros y otros menos conocidos mas baratos,mi consejo es que te busques uno de los que solo cobran si ganan el juicio
23/07/2021 12:59
Antonio58
Hola Antonio, Gracias por tu respuesta,, pero los escritos de reclamación previa, el escrito de demanda en el juzgado y la asistencia al juicio ( vista oral ) eso si que se lo hay que pagar a tod@s verdad ?
Siempre eres muy atento y te lo agradezco de corazón.
Un Abrazo
Silvia
23/07/2021 14:26
Silvia57
Hola. Según el abogado. Mi abogada me dio un precio, ganara el juicio o lo perdiera, me dio el precio final. Me pidió la mitad para hacer la reclamación al INSS, y le tendré que darle la otra mitad, si tenenos que ir a juicio. Salu2, Toni.
23/07/2021 18:24
Hola, yo pregunté a un buen abogado y me comentó lo siguiente:
tendría que pagarle el escrito de reclamación previa a la vía judicial laboral
tendría que pagarle el escrito de demanda ante el juzgado de lo social
tendría que pagarle la asistencia al juicio vista oral
tendría que pagar las tasas
y en caso de ganar el juicio cobraría el importe de 8 pagas
si se perdiera el juicio no cobraría nada más , nada de las pagas .
¿ Que os parece el precio con el que afronta los juicios este Señor ?
Saludos
Llamarga
23/07/2021 19:15
llamarga
Hola. Comparado con mí abogada, veo que te cobra mucho.
Mi abogada me cobra por todo,1200€ mas el iva 1452. Me pidió que le pagara la mitad antes del escrito de la reclamación al INSS, y el resto antes de la demanda ante el juzgado. Si tengo que pagar algo aparte, es si el Juez deniega lo que pido y quiero recurrir, entonces sería un nuevo contrato con la abogada. Eso sí, no puedo decir si mi abogada es muy buena, lo que si puedo decir es que me da mucha confianza, y cuando leí el escrito que hizo para reclamar al INSS, veo que estoy en buenas manos (ahora entiendo porque los abogados quieren el Informe de Síntesis). Ya tuve una mala experiencia con un abogado que decían que era muy bueno y luego en el juicio llegó tarde, no me explicó bien los precios y resulta que quién me defendió mejor que él, fue el médico pericial que pagué para que viniera al Juicio.
Por cierto, lo que no e comentado es que voy a pagar aparte un médico pericial, Salu2.
23/07/2021 20:42
Silvia57
como ves por los comentarios hay para todos los gustos, yo personalmente pague 350 € por la reclamacion previa y el informe del perito y cuando acabe si ganamos el juicio 2 mensualidades con un minimo de 2000€.
depende donde vivas si es una ciudad grande normalmente hay mas donde elegir
25/07/2021 01:27
Si, ya veo que hay para todos los gustos. Haber si alguien mas aporta mas datos
Saludos
Silvia
25/07/2021 06:29
Silvia57
Buenos días Silvia. tambien queria aportar que esta última abogada que e contratado, encontré su dirección en esta misma página web de este foro "Porticolegal". Ví la direccion de esta abogada aquí, le mandé un email preguntado presupuesto y todas las dudas que tenía, me respondió a todo y acabé contratandola. Lo comento porque sé de mucha gente que pide que le digan de un abogado en su provincia, y se les olvida que en esta web. se anuncian muchos abogados, Salu2.
26/07/2021 14:07
Hola Buenos días la verdad que este que yo consulté me parece un poco caro si gana el juicio, pero es que como no tengo ni remota idea de que salario suelen cobrar si ganan el juicio pues tampoco puedo opinar mucho sobre este tema, solo me gustaría información para comparar.
Un Saludo
Llamarga
27/07/2021 14:05
Hola, Buenas Tardes, pues si, como comenta Llamarga, era bueno que mas gente comentase su experiencia sobre este tema. Seguro que infinidad de personas del foro hayan tenido que recurrir con un abogado en los tribunales para intentar ganar una sentencia por invalidez permanente.
Un Saludo
Silvia
27/07/2021 21:53
Silvia57
puedes poner porque zona vives y asi alguno te puede recomendar algun abogado
28/07/2021 02:12
Pues si, es buena idea, yo soy de Oviedo !!! Haber si alguien de por aquella zona me recomienda a algún buen abogado.
Un Saludo
Silvia
08/09/2021 13:08
Hola yo vivo en Huelva, me podriais decir uno bueno
Saludos