El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

saldo deudor en el portal

2 Comentarios
 
Saldo deudor en el portal
perfil
31/07/2014 14:29
Muy buenas:
Por diversos motivos que no vienen al caso he adquirido una deuda con la comunidad, estoy intentado pagarla como buenamente puedo, el presidente de la comunidad y la secretaria han pegado una notificación con mi nombre y apellidos, número de la vivienda y el importe de la deuda en la parte exterior del cristal del tablón de anuncios, justo al lado de los buzones y a menos de un metro y medio de la puerta, con lo que se puede leer desde fuera del portal por cualquier persona que quiera, que derechos tengo, que y donde puedo denunciarlo y que puedo reclamar?
Muchas gracias.
perfil
31/07/2014 14:48
Si estrá en la parte exterior, lo quita y lo tira a la basura.
Una vez hecho esto, yo hablaría con el presidente y la secretaria, mejor con testigos, advirtiéndoles que si reinciden en el tema, les denunciará por incumplimiento de la Ley de Proteción de Datos.
perfil
31/07/2014 21:12
Ampliando la recomendacion que le hace Pepe 123 yo le recomendaria que tome fotos desde varios angulos incluido desde el exterior, tambien del cartel colocado y que se pueda leer por si en algun momento necesitase pruebas de que ha estado expuesto y tambien que anote las fechas en las que ha estado a la vista.

Solo podria ser legal si todos esos datos figurasen en una convocatoria de junta pues es preceptivo por ley o si hubieran intentado comunicarle la deuda por los medios expuestos en el art 9 y no hubiera sido posible pero deberian hacerlo constar en el escrito.

Si decidiera denunciar el caso debera hacerlo ante la agencia española de proteccion de datos aportando las pruebas. La comunidad podria ser multada.