Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salida de España y regreso

2 Comentarios
 
Salida de españa y regreso
31/05/2006 13:04
Hola buenos dias a todos. Yo llevo en españa cuatro años, desde el año pasado tengo permiso de residencia y trabajo que caduca ahora en junio y tengo que renovar. Ya me han enviado la carta para renovar porque cumplo los requisitos. Mi pregunta es: ¿que necesito para salir de españa una semana de vacaciones a mi pais (rusia) y que luego no tenga problemas para entrar?. Tambien me quiero llevar a mi hijo de 17 años conmigo, a el le he solicitado la reagrupacion familiar por arraigo social, pero aun no ha llegado la resolucion. ¿El puede venir conmigo? ¿que tenemos que hacer? por favor ayudenme que estoy muy liada.
31/05/2006 17:21
primero que todo presenta la solicitud de renovación, luego una vez al tengas sellada por la administración, vas a extranjería y solicitas una autorización de regreso, te la darán por tres meses, con eso puedes entrar y salir de españa sin problema, ahora, lo de tu hijo es más complicado ya que no hay una resolución expresa, alli en extranjería puedes preguntar si puedes solicitar la autorizacionn de regreso para tu hijo mientras se resuelve la reagrupación.
01/06/2006 18:05
gracias poncho