Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salir de españa

3 Comentarios
 
Salir de españa
12/05/2007 23:28
hola, tengo pensado salir de vacaciones en agosto fuera de españa, mi problema es que precisamente en agosto me caduca la segunda renovacion de mi tarjeta de residencia, los documentos para la renovacion los metere en junio pero no se si en agosto tendre la renovacion, tengo entendido que tengo que solicitar un permiso para poder entrar de nuevo a españa con el resguardo, mi pregunta es si es recomendable hacer esto y que riesgo tengo de hacerlo, gracias....
14/05/2007 10:56
Hola Ladelita,
Creo que no tiene ningún riesgo, si no te ponen problema con la renovación. En junio vas a poner las huellas?? o recién la vas a solicitar?? Si vas a poner las huellas, seguramente te tardará un mes, y aunque te tarde mas, te darán un resguardo con el que podrás viajar si problemas, o sea que no tendrás problemas, pero si recién la vas a solicitar puede que hasta mediados de julio no te manden la carta de las huellas, por lo cual un poco dificil.
Pero no te preocupes porque que todo saldrá bien, un besote.
30/05/2007 19:06
Mi recomendación es que solicites una autorización de regreso aportando el resguardo de tu solicitud de renovación de residencia.

Un saludo.
31/05/2007 13:49
ladelita, haz lo que dice alegra, puesto que con el resguardo de renovación por si mismo no puedes viajar.