Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Salon de nochevieja sin licencia?

4 Comentarios
 
¿salon de nochevieja sin licencia?
16/01/2017 19:06
Hola a todos y gracias de antemano ,lo que voy a publicar es un poco complejo.
mi hermano estuvo llevando un Salon de Banquetes,hacia bodas,bautizos,reuniones de CLUB DE FIESTAS de la localidad,hasta ahi muy bien,mi hermano nos lo dejo a mi madre y a mi para explotarlo con la bendicion del dueño del salon,bien mi madre tiene autonomo y yo que le ayudaba,no tengo ninguna relacion legal,el dia de nochevieja organizamos junto a un grupo de red social la cena y el baile..Se preparo con 2 meses de antelacion y un mes antes teniamos agotadas las 220 que son el aforo maximo,esa noche se nos colo cerca de 50 personas que decian tener reserva,total no habian pagado pero se fueron sentando y finalmente se lio gorda pues se mezclo pagadores con no pagadores y con la organizacion tan importante no daba abasto para sacar esto adelante,devolvimos el dinero a 34 personas muy cabreadas pero sin saber a quien devolviamos,ahora tenemos decenas de denuncias,estamos arruinados,vino la policia y nos pide la licencia de apertura pero el dueño del local se hace el loco,tenemos pagado extintores,seguros de responsabilidad.
A mi hermano le amenazan con embargarle un pequeño bar que tiene,yo no tengo nada pero no se como ayudar a mi hermano y no meterme en un lio gordo por no informarme
Estoy con una depresion enorme ,me llaman y amenazan los clientes algunos con razon otros no tanto pues se hizo el servicio tal y como se comprometio
17/01/2017 09:41
Elias2017
Podria hacerme cargo o responsable sin ningun papel,alguna gente me pago a mi en el salon y otros a los organizadores,lo que me gustaria es dejar a mi madre y a mi hermano al margen pero no se la que me puede caer.Agradeceria la colaboracion de todo el que este familiarizado con este tipo de asuntos,
un saludo ,gracias
21/01/2017 19:44
Elias2017
Para poder ayudarle ,ME GUSTARIA que diera MAS INFORMACION SOBRE ESE LOCAL,el tiempo que lo ha estado explotando su hermano ,si ha trabajado para su hermano saber si le ha dado de alta,Su hermano sabia la falta de licencia,losabia usted?De mas información y podré asesorarle
09/02/2017 23:23
Elias2017
Me gustaría que la complejidad de esta causa llegue a alguien que haya pasado por algo parecido,yo quiero hacer todo legal y sufro cada momento cuando me he matado por hacerlo bien.
27/02/2017 18:58
Elias2017
Me gustaria saber si he cumplido con todo lo expuesto en el menú,si me niego a llegar a un acuerdo con los denunciantes a consumo,me pueden sancionar?