Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion funcionario

0 Comentarios
 
Sancion funcionario
29/10/2012 21:00
Buenas, soy funcionario de las FFCCSE, y mi consulta es la siguiente. Tras ser condenado por falta por un juzgado de instruccion, a nivel interno soy sancionado con falta grave, segun regimen sancionador vigente en ese momento. dicha sancion consiste en 5 dias de empleo y sueldo y llevando aparejado una perdida significativa de escalafon. Al tiempo de haber complido la sancion, aprueban nuevo regimen disciplinario, donde la condena por falta dolosa por juzgado de instruccion ya no seria sancionada con falta grave, pero a mi, eso ya no me lo pueden aplicar, ya que la sancion ya fue cumplida, estando hasta hay de acuerdo, pero la perdida de escalafon, que sigue vigente debido a aquella sancion, tampoco me la reponen, ya que aunque siga vigente esa perdida, fue producto de una sancion ya cumplida, y esa es mi pregunta, ¿ tendria derecho a que me repusieran en mi escalafon anterior?,en caso positivo,¿ como tendria que solicitarlo? espero haberlo explicado bien, gracias