Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sanción mínima actual por posesión de cocaina

0 Comentarios
 
Sanción mínima actual por posesión de cocaina
13/05/2013 00:41
Primero de todo os mando un saludo, a tod@s l@s componentes de este foro... espero que no esté haciendo

nada mal preguntando lo siguiente...:

El caso es que el miércoles pasado, salí de fiesta y la policía paró a nuestro lado, tiré cosa asi como de medio

gramo de cocaina al suelo (que era muy mala... lo mismo no tenía nada de sustancia real... o lo mismo algo

mínimo quien sabe) y me lo atribuyeron a mi, también me confiscaron un rulo que tenía en la cartera,y se lo

quedaron. Hace cosa de 6 años me pillaron una hueva de hachis, como de 8 gramos...y me pusieron una multa

de 300€. ¿Que multa podrán ponerme ahora? , por lo que he leido , actualmente el mínimo por una multa como

la mía es de 3000€ , es así? ¿Sería reincidente aunque lo que me paso fuese hace años?, estoy bastante

preocupado ... por el tema de que el mínimo pueda ser ahora de 3000€ :-(( se que antes era de 300€ en

adelante... pero me ha parecido entender mirando por google que ahora el mínimo tiene un 0 más. Soy de

Navarra, según he leido depende de la provincia las normas son diferentes... gracias por leerme...y si me puedes

responder sería de mucho agradacer, un saludo.

PD: aparte de lo que puse anteriormente, en el caso de que sea una mínima de 3000€, sigue habiendo

alternativas de desintoxicación... para evitarse la multa? ¿El centro al que iría en ese caso de desintoxicación lo

debería pagar yo? Habría que ver si por haber tenido el percance hace 6 años mencionados.... se me podría

conceder también.

Muchas gracias por leerme... y miraré este foro vuestro de ahora en adelante :-))