Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sanción muy grave al trasladar mi hijo con dedo amputado.

1 Comentarios
 
Sanción muy grave al trasladar mi hijo con dedo amputado.
11/04/2017 12:38
El mes pasado mi hijo se amputo una parte del dedo, un bebe de un año con una puerta de hierro. Cogí el coche a toda velocidad para el hospital más cercano, me viene un mes más tarde una sanción muy grave de 6 puntos y 500 e por la policía local. Y todo por captación de imagen, es decir que están esperando que me identifique. ¿Es mejor pagar 1500 y que no me quiten los puntos al no identificarme? Es mejor alegar con parte de urgencias que hice un adelantamiento indebido, ¿pasarla a infracción solo grave y pagar? Que es mejor.
12/04/2017 09:32
Anahudghes
Buenos dias, no entiendo eso de "pasarla a infraccion solo grave". Eso no depende de ti, sino del instructor del procedimiento. ¿Cual ha sido exactamente el motivo de la denuncia, conduccion temeraria? Pero conduccion temeraria con captacion de imagen me resulta raro. ¿Exceso de velocidad, captada por radar? En ese caso no se puede reconvertir a adelantamiento indebido, en todo caso, podrian tramitarse ambas...

Respecto a lo que es mejor, si pagar 1500 euros por no identificar, o 250 (con reduccion) y 6 puntos, depende de lo que tu elijas, de tu situacion economica, del nº de puntos que tienes en tu permiso de conducir...

El parte de urgencias te va a servir de poco si no circulabas advirtiendo al resto de usuarios (mediante señales opticas y/o acusticas) esa situacion de urgencia