Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion por aparcar en prohibido por un S.E.R.

3 Comentarios
 
Sancion por aparcar en prohibido por un s.e.r.
23/05/2008 09:26
Necesito ayuda.
Todos los dias desde hace meses dejo el coche en una rampa de un solar, dado que ya no esta en la parte de calzada ni via publica y no molesta. El caso es que he recibido dos mulatas seguidas por denuncia de un controlador del SER. al inicio de la entrada en la calle hay una señal de phibido aparacar desde la vertical hacia uno de los lados. Mi coche no esta ni en la zona de asfato ni en la de baldosa peatonal.
Como he de recurrir esta multa? de hecho antes de dejarlo pregunte a uno del ser y me dijo k el no lo multaria.
Si no prospera me pueden llegar cerca de 90 multas por todos los dias!!!!!!
Gracias por los consejos.
23/05/2008 12:11
Debes alegar que es propiedad privada, excluida, por tanto, a los controladores.

Deberás aportar documentación que acredite lo que dices (registro de propiedad, planos, etc).

Por cierto, y como broma, que suerte que aparques mal y te envíen dos mulatas. ¿Que ayuntamiento es ese?
23/05/2008 12:53
jjeej, weno al mal tiempo buena cara.
el caso es ke en catrastro aparece que pertenece al ayuntamiento, se puede hacer algo al respecto?.

si aparte de recurrir mi seguro , recurro yo tambien , es to se puede, ?

muchas gracias porke veo k si me viene de todos los dias subiria el importe a casi 6000€!!!!!!!!!!!!!
23/05/2008 14:28
Pues no, no puedes, ya que sólo pueder recurrir una sola vez (recuerda que el seguro lo hace en tu nombre)