Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sanción sin dar positivo

1 Comentarios
 
Sanción sin dar positivo
12/03/2020 12:12
Buenas os escribo mi caso andaba por la vía con mi coche y me iva fumando un cigarro que no porro el cual se me callo encima total q pare un lado por qué ni siquiera se donde callo fue solo fue una parada un momento el caso es q se paran unos guardia civiles y me preguntan les indico q vengo de trabajar por q es de donde venía y q se me había caído el cigarro q ya proseguia fue entonces cundo decidieron registrarme el coche y hacerme la prueba de cannabis el cual dio negativo y el registro inútil por q no me encontraron nada me lo volvieron a hacer y volvía a dar negativo lo q me dicen es q van a llevar mi muestra al laboratorio para confirmar el negativo me fui con mi coche y al poko me llega una multa por estar mal sitio en la vía hasta hay lo acepto pero es q meses despues me ha llegado una multa de 1000e más 6puntos de pérdida alegando q di positivo en el test no me lo puedo creer si hubiera estado en los efectos de la droga no me hubieran dejado marchar me imagino es una injusticia puedo recurrirla? Gracias de antemano
12/03/2020 12:32
DENEA1
Puede recurrir y solicitar el resultado de los análisis. Le dejaron continuar la marcha porque en el test in situ no dio positivo pero luego en el laboratorio es posible que haya dado.