Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion trafico

3 Comentarios
 
Sancion trafico
29/09/2011 14:20
He recibo un sancion de radar por correo ordinario para identificar al conductor si no identifico que puede pasar, tengo entendido que tienen que comunicarme por correo certificado. Alquien saber como va esto?
30/09/2011 09:10
Cierto, pero ocurre muy a menudo que no llegan las cartas certificadas y si las ordinarias. Seguro que la notificacion va por ambas vias, (ordinaria y certificada), y si la certificada no la recoges, se publicaran los datos en el TESTRA, y si no identificas al conductor, se iniciara un nuevo expediente por infraccion del 9 bis de la LSV por el TRIPLE del importe inicial de la sancion por exceso de velocidad
30/09/2011 23:21
La sanción que me viene es de un radar multanova, es de 100 € pone por circular a 130 km/h,y que estan aplicados los márgenes de error, pero no es así, porque en la foto que aparece la medicion está tambien a 130km hora. Me podrías decir si lo sabes cuál es el margen de error establecido para estos radares y en que Ley viene regulado. Muchas gracias por tu ayuda.
04/10/2011 12:23
Necesito saber la limitacion, por los datos que das, 100 euros y 130 km/h velocidad de captura, deduzco que la limitacion seria de 100 km/h o de 110 km/h, porque si fuera limitacion de 120 km/h me extraña que el radar este calibrado para saltar a 130 km/h.
Tampoco puedo decirte en que orden se regula porque hay varios tipos de multanova (especificaran la antena tambien, imagino). Los margenes de error suelen estar entre el 5% y el 10% dependiendo tambien de que sea un radar fijo o movil