Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

saneamiento no autorizado

1 Comentarios
 
Saneamiento no autorizado
09/03/2007 12:58
he comprado una vivienda unifamiliar dentro de una urbanizacion en regimen de propiedad horizontal
recientemente me entero de que dos vecinos ajenos a mi comunidad han ejecutado un saneamiento de sus viviendas a través de mi parcela conectandose a la red de saneamiento de la comunidad durante la construcción de mi vivienda sin mi conocimiento ni por supuesto mi autorización ni la del resto de propietarios
la promotora no nos informo de nada y los vecinos dicen que el encargado de obra les permitio modificar la salida de su saneamientoa través de lo que hoy es mi parcela, manteniendo que reclamemos al constructor y no a ellos que nada tienen que ver en ello
que es lo que puedo hacer ante esta situación
13/03/2007 02:30
1. No hable con nadie del tema, para así no dar pistas de que conoce el mismo.
2. Le va a costar algo de dinero, pero contrate una retroescavadora para hacer una zanja para poner un seto justo por donde pasan las tuberias.
3. CUando se produzca el corte y le lleven al Juzgado, Ud niegue la mala intención y que son ellos los que han invadido su finca.
4. Todo ello suponiendo que no tengan legalizada la instalación y que en el Registro de la Propiedad aparezca la servidumbre.
5. Y denuncieles por inundarle con aguas fecales su finca.