Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sanidad:Alta del INSS y busco consejos para recurso/impugnación

0 Comentarios
 
Sanidad:alta del inss y busco consejos para recurso/impugnación
19/02/2015 16:35
Hola, os cuento mi caso
Sanidad:Alta del INSS y busco consejos para recurso/impugnación

estoy de baja en el INSS por enfermedad comun... Os explico los echos..

4 de Noviembre 2013-Se inicia mi baja...

Tras 12 meses de baja y 52 partes de confirmación del medico de cabecera (hubieron tambien visitas mensuales a la mutua y 2 inspecciones medicas entretanto) ... Paso a que dejen de haber visitas semanales a mi medico de cabecera, me llaman para una inspección recien acabados los primeros 12 meses de baja ....
(Noviembre 2014) Presento informes y se me concede una primera prorroga, se me envio un SMS que ya me anticipaba la renovacion de mi baja y a la semana siguiente me llego una carta con informacion no tendre que pasar nueva inspeccion hasta despues del 15 de Enero de 2015 ...

Finales de Enero de 2015 ... se me llama por telefono y tengo que volver a pasar inspeccion el 12 de Febrero de 2015 ... Llevo Informes ...

Cabe destacar que en estos informes presentados en Febrero se hace incapie en que mi situacion se ha agravado y que tomo mas medicación que anteriormente en Noviembre de 2014 y también que en el inicio de la baja (Noviemre de 2013) ...

Hoy de todos modos he recibido un SMS que dice:

-El INSS Informa : Se ha emitido el alta medica con fecha 19/02/2015. Proximamente recibira la notificación-

... Supongo que cuando reciba la notificación habra un plazo para poder recurrir/impugnar esa decisión y por eso busco consejo y si me podeis pasar enlaces, documentación, etc... ya que me temo que me toca "empezar a pelar con papeles" contra el INSS y la administración con recursos e incluso contencioso-administrativo llegado el caso...

Saludos y espero vuestras respuestas. Cualquier duda no tengo inconveniente en contestar