Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se anuncia como medico en foro pero se niega a identificarse

2 Comentarios
 
Se anuncia como medico en foro pero se niega a identificarse
25/06/2021 18:05
Buenas tardes,

Es legal y etico que un forero se anuncie constantemente como medico y de consejos sobre enfermedades y practicas de medicina sin identificarse ni con su nombre ni su numero de colegiado, y amenazando con acciones legales a los que le exigen que se identifique?

Un cordial saludo
Pedro Moreno
28/06/2021 15:45
Bueno, yo no sé que esperas encontrarte en un foro. En un foro puede opinar y dar consejos hasta Paquito el chocolatero. Otra cosa es que esa persona cobrase por ello, pero si simplemente da consejos y prácticas no tiene porqué decir quien es o deja de ser, de hecho os puede demandar a vosotros por acoso o por delito contra el honor.
30/06/2021 18:08
muquies
En un foro,puede opinar cualquiera, y para opinar, creo que no se exige titulacion alguna, otra cosa muy diferente, es que estuviera ejerciendo alguna profesion y cobrando por ello, sin serlo, en los foros, se dicen muchas cosas, y cada uno puede opinar segun sus conocimientos, y experiencias, otra cosa, es alla con el que haga caso o no, en alguna cosa concreta.
es como en estos foros, acaso exigen ser abogado, jurista, o magistrado para opinar de nuestras experiencias? que yo sepa , no

no veo nada ilegal, en que la gente opine, y esta en su derecho a preservar y salvaguardar su identidad, como todos tenemos ese mismo derecho.