Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡se confirma el timo de la renta de emancipacion en malaga!

1 Comentarios
 
¡se confirma el timo de la renta de emancipacion en malaga!
23/05/2008 00:36
Atencíón jóvenes y demás personas interesadas.
ver el artículo 6, punto 2 de la orden de 26 de diciembre de 2007, boja 255 de 31-12-2007

"dichas delegaciones provinciales instruirán, resolverán y notificarán sobre el reconocimiento del derecho a las diferentes ayudas en el plazo maximo de dos meses. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolucion expresa, se
entenderán desestimadas"

por tanto, ya está claro por qué el tele.900.900717 del ministerio te dice que hay que esperar, que hay mucho retraso, que presguntes en tu provincia. Y ya está claro por qué en tu provincia (málaga, en este caso) el teléfono 951-038336 no te lo atienden y cuando una vez al mes
lo cogen es para decirte que esperes, que ya recibirás noticias. Mentira. El no recibir noticias, si pasan 2 meses, tienes que entender que tu solicitud ha sido desestimada.
conviene divulgar este dato para no engañar a mas jovenes. Es una pena,de verdad.
28/05/2008 11:49
Acabo de hablar con un Jefe de la Administración sobre este tema y me intenta tranquilizar diciéndome que, debido a la avalancha de solicitudes, no se va a tener en cuenta el plazo obligatorio para no desestimar.
Cuándo yo le he preguntado: "Usted, como Jefe de Negociado, se atrevería a conceder una ayuda económica quebrantando una Orden que dice que, pasados dos meses, esa ayuda queda desestimada?
Me ha respondido: "Yo no, desde luego, porque me puedo jugar mi puesto si actúo contra la ley escrita, pero digo lo que me han dicho de palabra".

¿Está claro lo que va a pasar?