Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se debe acreditar la suspension?

8 Comentarios
 
¿se debe acreditar la suspension?
04/06/2010 13:27
Ayer teniamos vista para las conclusiones finales del divorcio,resulta que se suspendio por que el abogado contrario tenia otro asunto.
¿debe acreditarlo suficientemente al juzgado?.Por que se nos aviso 30 minutos antes via procurador y mi abogado entiende que nos tendra que dar providencia la juez de la suspension,asi como nuevo emplazamiento.
Esto es un puto cachondeo,como tienen los periciales en contra,me huelo a tomadura de pelo,a dilatar mas el proceso...y yo de mientras ya voy para 4 meses y medio sin saber de mi hijo.
Me huelo,que me este tomando el pelo la juez,que sigan pasando los meses y el menor este arraigado en la nueva ciudad.
Hace un mes se libro de declarar como imputada por que no recibieron el acuse de recibo de la citacion,cuando via procurador sabia de sobras que tenia que declarar,la han vuelto a citar para finales de julio.
Hace mes y medio que otro juez tiene sobre su mesa la declaracion como imputada por sustraccion de menores...y tampoco hace nada.
Hace casi un mes que el fiscal,se tiene que pronunciar sobre ir a buscar a mi hijo por la fuerza via ejecucion de sentencia...y no se pronuncia.
Estoy harto,que asco de justicia,que asco de ser hombre,por que ni de coña esta una mujer custodia mas de 4 meses sin saber de su hijo.
Estoy harto de denunciar,ya llevo 10 denuncias y la semana que viene caera otra,esto harto de ir al PEF,para nada esta tarde y la tarde del domingo tengo que volver a ir y ya son 18 fines de semana.
Estoy harto de todo.
04/06/2010 13:35
Neguton, comprendo su hartura pero no me parece justo que diga que si usted fuese mujer las cosas serían de otro modo, porque no lo sabe.
Suerte
04/06/2010 13:43
Y yo no estoy conforme con lo que tu dices.
Ella esta perfectamente localizada,su domicilio su trabajo ha estado tres veces en el juzgado por el divorcio y se ha marchado...
Si fuera al reves si yo tuviera a mi hijo,siendo ella la custodia,me pone una denuncia por maltrato psicologico y en 5 minutos tengo a la policia en mi puerta,me llevan detenido y le dan al niño.
Aqui en mi ciudad,el juzgado y la policia funciona asi,denuncia por maltrato,fisico o psicologico y detienen al HOMBRE inmediatamente.
Ya lo vivi una vez,conozco a otros que lo han vivido y aun no he conocido a una sola mujer,que haya pasado por eso.Asi que se lo que me digo.
04/06/2010 14:18
Pero neguton, usted está mezclando una falsa denuncia de malos tratos, absolutamente reprobable, con la sustracción de menores. Cada cosa por su lado.
04/06/2010 14:32
No estoy mezclando nada,estoy hablando de la diferencia entre ser hombre y mujer.
¿de verdad crees que hay igualdad ante la ley?.¿de verdad crees que si fuera al reves ella estaria 4 meses y pico sin ver a su hijo?.
Y lo del maltrato lo digo por que si fuera al reves,es lo que ella haria,ya lo hizo una vez y consiguio su proposito,que me metieran en un calabozo en 5 minutos.
¿si yo la denuncio por el maltrato psicologico al que me lleva sometiendo 3 años y especialmente estos ultimos 4 meses,la detendrian?.De eso estoy hablando.¡¡¡si no la detienen ni por secuestradora!!!.
05/06/2010 12:52
Coincido con Neguton.
No me creo que si un padre no custodio retiene a un hijo y no lo devuelve a la madre custodia y ésta lo denuncia, la justicia no actúe y pasen meses antes de que devuelvan el hijo a su madre. Sencillamente no me lo creo.
En las separaciones y divorcios con hijos hombres(padres) y mujeres(madres) no son iguales ante la ley(o en su aplicación al menos); eso es evidente.
Salvo mejor opinión.
Un saludo .
05/06/2010 22:11
El abogado contrario debe acreditar por escrito la imposibilidad de asistencia. Si tenía otro asunto a la misma hora penal, deben suspender el civil pues el penal siempre tiene preferencia. Ahora, si no lo acreditó, pueden solicitar que lo acredite, y si no puede o existe alguna irregularidad, presentar la oportuna queja y además, hacer valer dicha irregularidad en un posterior recurso.
Un saludo.
07/06/2010 12:35
Neguton, espero que se percatara del consejo de Nuria. ¿Hay novedades?
07/06/2010 12:41
No,solo que la vista sera ha finales de este mes.Y que han acreditado que el abogado contrario tenia otra cosa.De todas las formas el divorcio,el que termine,es lo que menos me preocupa,ya que la custodia ya la tengo,presuntamente,yo.Espero solo que me la ratifiquen.
En cuanto a mi hijo nada,he vuelto a ir al PEF,el viernes y el domingo y nada.
Como esta semana me tocaba el peque segun el C.R de la separacion,pues me toca poner otra denuncia.
A ver si esta semana pasa algo con la ejecucion de sentencia,aunque lo dudo.