Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se hace arrendamiento para saldar deuda. Se acaba salda la deuda y el inquilino no se quiere ir

4 Comentarios
 
Se hace arrendamiento para saldar deuda. se acaba salda la deuda y el inquilino no se quiere ir
04/11/2013 23:37
Yo me compre un piso y mi ex puso un dinero para la entrada que me dio para que yo lo ingresara en mi cuenta. Nos separamos y después de debatir que hacer con el piso por fin encontramos la solución de que el viviera allí unos meses sin pagar nada y yo pagaba la hipoteca y así saldaba la cuenta con el. Ha pasado la fecha en la que queda saldada la deuda y el no quiere abandonar el piso porque manifiesta que no era ese dinero era mucho más ( mentira era ese dinero además es el que queda rregistrado en la cartilla ni más ni menos) y además dice que tengo que pagarle unos muebles que compró y no se quiere llevar ( los muebles son suyos y no me gustan, no tengo porque qquedamelos. Que se los lleve). Que puedo hacer para que se valla. Esta viviendo en mi piso a mi costa y no puedo disfrutar de un piso que es mio y solo tiene dos años. Por favor Ayudarme eestoy desesperada
05/11/2013 07:51
El piso está a tu nombre y no hay contrato de arrendamiento. Con lo que, si no se quiere ir, se puede presentar demanda contra él.
www.pg-abogados.es
05/11/2013 09:10
Gracias pero me gustaría saber si me supondría algún coste. Y si el tiempo que tarde en salir el juicio tendría que vivir el ahí. Y si me tendría que dar alguna indemnización por estar viviendo en el piso más tiempo de lo estipulado. Explicarme un poco como funciona gracias.
05/11/2013 10:37
"Yo me compre un piso y mi ex puso un dinero para la entrada " Tal como redacta su consulta da la sensación de que ese piso pertenece a gananciales, con independencia de que esté a su nombre o a el de el.
Han disuelto la sociedad? En qué condiciones ha quedado la vivienda y la entrega del dinero?.
05/11/2013 11:51
El piso es mío. Lo compré y va a mi nombre. El simplemente me dio un dinero para la entrada del puso 5000 euros. Pero nada más. Es más esos 5000 euros salen como que los he ingresado yo porque fui yo al banco a ingresarlo. El no aparece en ningún sitio . Ni en el cartelito del buzón.