Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se les ha demandado a los supuestos herederos por reclamacion de cantidad

0 Comentarios
 
Se les ha demandado a los supuestos herederos por reclamacion de cantidad
06/08/2009 11:05
gracias por tu respuesta:
la cosa da mas el que habia muerto era el empresario y a no hacer testamento los supuestos herederos mientras decidian si seguian con la farmacia abierta y nombraban un regente se les paso el tiempo para la comunicacion del despido y la gestoria nos arreglo el desempleo y los supuestos herederos solicitaron a sanidad el plazo de dos años para la reapertura de la farmacia.Pero lo gordo es que el empresario seguia de alta en la seguridad social y la empresa cerrada por farta de trabajadores mientras nosotros de baja por fallecimiento,total un lio que ni mi abogado sabe por donde meterle mano por lo pronto se les ha desmandado a los supuestos herederos por reclamacion de cantidad por que de pagar nada
hasta de funeral y entierro estoy yo demandado por el tanatorio por falta de pago por haber sido el que arreglo todo por encargo de lo supuestos herederos por encontrarse fuera .Haber si me dices la solucion por que ya llevo un año con el difunto a mis espaldas.