Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se me deniega tanto la baja por que me comentan que es un agravamiento de una lesion antigua por un accidente laboral y que yo soy la que tengo que

  • Foros Legales
    • Seguridad Social
      • Tema: Se me deniega tanto la baja por que me comentan que es un agravamiento de una lesion antigua por un accidente laboral y que yo soy la que tengo que
0 Comentarios
 
Se me deniega tanto la baja por que me comentan que es un agravamiento de una lesion antigua por un accidente laboral y que yo soy la que tengo que
31/05/2015 12:37
Mi puesto es de educadora de un centro de menores infractores hace quince anos tuve un haciden te de trafico y me dieron una imcapcidad total por accidente laboral hay me sacaron que tenían doble escoliosis de 41grado a los dos años me salio este puesto de trabajó y me he llevado bien diez años empecé en la piscina con un dolor en la parte izquierda tanto el. Brazo izquier como en la costillas me mandan al traumatologo de unidad de colucna me mandan una resonancia magnética y me sale que tengo escoliosis cervical de 41 grado en cobexidadd izquierda espondilosis cervical mínimos complejo disco_ostefitarios posteriores concéntrico mínimo C3 aC6que disminuyen el espacio subaracnoide sin contactar con el cordón y disminuye el orificioneural derecho C4_C5 y en el lado escoliosis dorsal de convención derecha y vértice en vértebras D4/D5dicha escoliosis esta condicionada por una hemivertebra semisegmentada D5 se recomienta completar un TAC oseo que por cierto el traumatplogo me dice que no lo cree conveniente hacer y me comenta que no se puede operar que es muy grave la operación u me manda a la unidad del dolor me comenta que voy tarde después de esperar un año la cita de unidad de colucna unidad del dplo me medica con palexia liryca loracepaan yy antidepresivo y me da cita para los s seis meses me cita la mutua del trabajo y me comenta que como no tengo cura le mandara un informe al inpecto para me mande al tribunal medico que para que esperar mas bueno pues me cita el inspector me trata fatal no ciñó mi uto y le comento que tengo mesicacin de la unidad del dolor que no me pasa nada que el lo tiene todo en el ordenador de forma muy despectiva que me podía marchar a las semana siguiente recibo marta de l alta me agobio muchísimo que entro en ansiedad y voy a mi medico de cabeceraa me comenta que el va ha mandar al inspector que por favor le dwjw darme la baja por el agravamiento de mi enfermedad se lo deniwniegan me busco un abogado para parar ese alta al ins y nada se deniega por que dicen que al ser un agravamiento de una lexion antigua por accidente laboral yo soy la que tengo que pedir un agravamiento de lwxion al tribunal medico o ues lo pido y también me lo deniega eso lo púes n hacer gracia