Hola, yo he estado tres años trabajando en una empresa, hasta junio de 2008 que me fui a otra y cuando les he reclamado el certificado de retenciones, no me lo quieren dar. ¿Es absolutamente necesario para poder hacer la declaracion?¿Que puedo hacer para que me lo den?
Marilo, he observado en el foro que das respuesta a casi todas las consultas lo que ocurre es que en muchas de ellas compruebo que no son correctas. Ten cuidado porque la gente necesita conocer datos certeros y no hipotesis. Por favor documentate antes de responder.
HOLA SINERA:
La empresa SI está obligada a entregarte el certificado de retenciones a cuenta de la renta, es mas, segun la Ley General Tributaria art. 206 y art. 19 del reglamento del impuesto sobre la renta se prevee una sancion de 150,00 euros por la negativa ha entregarte dicho documento.
Un saludo
Como puedes ver yo no le digo si está obligada o no, mi respuesta es solo a su primera pregunta. No contesto a todas las preguntas y dime cuales no son correctas para ir aprendiendo.
Gracias.
Me remito a la pregunta VACACIONES 14/03/09 respondida por ti con fecha 16/03 sobre vacaciones en la que tu respuesta ES INCORRECTA y te lo hace saber TN.
Debes ser un poco mas humilde y rendirte a las evidencias no des respuestas genericas o a medias. Trata de dar las informaciones los mas sencillas posibles y por supuesto correctas. Y si no sabes algo pues abstente de responder a la ligera.