Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se niegan a darme un recibo fisico

0 Comentarios
 
Se niegan a darme un recibo fisico
17/10/2008 14:01
hola a todos, intentare ser breve, bien en abril del 07 pasado alquile un piso a la sociedad publica de alquiler-vipasa, se suponia que me cobraban el alquiler por domiciliacion bancaria, cobraban cuando les daba la gana y alfinal la mayor parte la pague yo por transferencia bancaria, bien el problema viene porque solicite una subvencion estatal que me concedieron y en la que tenia que presentar los recibos pagados de alquiler para que me abonaran lo que me correspondia, bien este mes de sep he presentado los recibos que me exigia la consejeria y que yo tenia pagados por el banco ya que nunca la sociedad me envio un justificante o recibo de que hubieran recibido el dinero, y resulta que la consejeria me hace un requerimiento de subsanacion de defectos en el que me dice que debo aportar los recibos del periodo detallando en ellos a que mes pertenecen y demas datos de un recibo tradicional, que mis recibos del banco no servian, bien me pongo en contacto con la sociedad publica que es quien lleva lo de mi alquiler y me dicen vamos se niegan a darme un recibo fisico con dichos datos de mes a mes que ya he pagado, alegando que ellos eso no lo hacen ni lo tienen que hacer que me tengo que arreglar con lo que yo tengo del banco, lo cual la consejeria me ha denegado por falta de informacion, tengo 10 dias para solucionarlo, y los de la sociedad se niegan a facilitarme ningun recibo, si me harian una carta en la k me dice que lo tengo todo pagado pero sin detallar nada, pero eso a efectos de mi subvencion no me sirve, que soluciones puede haber??porque la verdad que estoy desesperada y sino lo soluciono me revocaran la subvencion perdiendo todo el dinero que hasta ahora me corresponde

gracias de antemano