Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se niegan a devolver fianza de alquiler

0 Comentarios
 
Se niegan a devolver fianza de alquiler
13/10/2011 16:57
Cuento mi historia: Alquilé durante 13 meses una vivienda, avisé con más de 15 días, no pusieron pegas. Me dijeron que no me devolvían el alquiler hasta que no llegara las facturas de la luz y el agua, lo ví normal pues acepté. El banco hizo una transferencia al mes siguiente, el casero me dijo que me lo devolvería junto con la fianza. Al mes siguiente se alquiló la vivienda. A los 2 meses les llamé, me dijeron que habia llegado la facturas, esperé un par de mese más, hasta que comprobé que habían llegado las facturas hace tiempo y estaban pagadas. Los llamé y me dijeron que no me iban a devolver el dinero que le habia dejado muy mal la casa. Contraté a una abogada quien redactó un documentos, al recibirlo los caseros me llamaron insultandome y diciendome que no me lo devolvían, después de hablar con sus abogados m dijeron que sí, quedamos un día, pero el día antes me dijeron que no podían que tenían un hermano muy malo, que los llamara en un par de semana, los volví a llamar y me dijeron que les redactara un papel con la cantidad exacta a devolver para que ellos con las que ellos pudieran demostrar que me habían pagado. Hace un mes le envíe un burofax y ya ha pasado la fecha que le puse para pagarme. Me está afectando en el trabajo. Además, llaman a mi madre insultandola con número oculto, pero en varios descuidos se le olvidó ocultar el número (la abogada que contraté es la abogada de mi madre, mi madre y la casera sufre depresiones y tuvo algunos problemas con mi madre).

¿Qué puedo hacer? Quiero denunciar pero no se si debo contratar de nuevo a un abogado, ya he perdido mucho dinero y tiempo por 600€ que me deben, pero si no sigo solicitando el dinero seguirán llamando a mi madre.

Espero que alguien me ayude. Gracias