Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se niegan a firmar rescision

2 Comentarios
 
Se niegan a firmar rescision
08/08/2012 20:15
Hola, tengo una vivienda que estaba alquilada a tres estudiantes. El contrato que hicimos fue entre particulares ya que posteriormente se iba a firmar otro a través de la Comunidad de Madrid, cosa que nunca se realizó por diversos motivos. El contrato se firmó el 01/08/11 tiene una clausula diciendo que la fecha de finalización será cuando se firmara el mencionado contrato con la Comunidad. Sobre el 2 o 3 de junio uno de ellos me comunica a través de msn que en julio ya no estaría en el piso. Los otros dos me lo comunican sobre el día 10 pero de forma verbal. A día de hoy se han marchado los tres y les mandado un contrato de rescisión indicándoles los conceptos a descontar de la fianza que son facturas de suministros atrasados y desperfectos que tenia el domicilio. Los dos que me comunicaron verbalmente que se iban me quieren firmar el documento pero el otro se niega, ya que dice que no hay relacion de muebles y no quiere pagar desperfectos. Mi pregunta es: ¿pueden los otros dos firmarme el documento, yo ingresarle a cada uno su parte de fianza y así tener eso como que reconocen los desperfectos? más adelante quedar con el tercero e intentar llegar a un acuerdo con el?.

P.D.: El piso a fecha de los presente se ha vuelto a alquilar esta vez a través de la Comunidad de Madrid
perfil Jan
09/08/2012 15:47
Hola FJPG. Para responder su consulta sería preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos con toda la documentación de la que disponga.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
09/08/2012 16:38
Pues eso haré, muchas gracias