Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede ceder una vivienda social,a una hija con nietos?

1 Comentarios
 
¿se puede ceder una vivienda social,a una hija con nietos?
26/10/2018 20:21
Mi madre vivía en una vivienda de protección oficial con mi hermana y sus dos hijos de 4 y 5 años respectivamente, la titular de la vivienda es mi madre,tras resultar imposible la convivencia con mi hermana, mi madre se ha visto obligada a dejar su vivienda y ahora vive conmigo.Yo vivo en un estudio de alquiler y en estos momentos no trabajo y voy a cojer la prestación por desempleo.Soy la mayor y no tengo cargas familiares. Mi madre no puede convivir con ella y ha decidido renunciar a la vivienda y vendérsela a ella pero ella debe de hacerse cargo de los gastos;ya que,tras dos años de convivencia y endeudarse en mas de 2.500€ de alquiler y verse privada de su pensión, por no trabajar mi hermana y malgastar le la pensión sin pagar los gastos de la casa a llegado esta situación. Mi madre tiene 70años de edad y no entiende de bancos ni papeleos. Agradecería asesoramiento, tengo cita con el asistente social, pero me gustaría ir enterada de las posibles soluciones.Gracias
28/10/2018 17:23
Catifa123
Querida catifa; se equivoco de foro, por eso nadie aporta respuesta alguna
Quiza la asistencia social le ibforme mejor
Suerte y que se solucione su problema