Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede denunciar a esta empresa?

2 Comentarios
 
¿se puede denunciar a esta empresa?
07/07/2011 12:22
Hola, yo tengo un parrot en el coche y carezco ya de la garantia del producto, la cosa es que en el mes de Septiembre procedí a su actualización en la pagina oficial de Parrot y desde entonces ya no me ha vuelto a encender ¿es denunciable que el software de una pagina oficial te estropee el producto? porsupuesto a la empresa la llamé y no quieren saber nada ¿que se puede hacer?.
Muchas gracias
20/07/2011 00:51
creo que hay una opcion en el parrot para reiniciar el bluetoot a niveles anteriores, eso seguramente es que has actualizado el software que no correspondia, ahi la compañia no tiene responsabilidad, no tiene constancia de lo que has hecho.
si pulsas a la vez durante al menos 10 segundos las teclas roja y verde, se borra toda la memoria y podrias volver a emparejar el sistema
22/07/2011 17:45
muchas gracias por tu respuesta, probare a ver si funciona, de todas formas la actualización que realicé correspondía a la versión posterior a la que yo tenía y el modelo de parrot que tengo. Si cuelgan una actualización posterior a la mia y la veo es evidente que actualice el aparato, y si la actualización me lo bloquea totalmente, digo yo que algo de responsabilidad si que tendran no?
Gracias gretagres.