Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede denunciar al presidente y administrador por nombrarme un cargo sin mi permiso?

6 Comentarios
 
¿se puede denunciar al presidente y administrador por nombrarme un cargo sin mi permiso?
24/05/2017 14:09
hola a todos..
como bien dice el titulo se puede hacer eso con mi persona.? durante 3 años.
hace unos días fue la reunión en la cual deje claro que me quitaran del cargo pero no se ha nombrado a otra persona y veo que van de burla por que seguiré estando yo.
aparte tengo mas problemas con los dos, admin y presi. al parecer se gastan el dinero y después consultan y lo quieren aprobar en junta del año siguiente, mantiene cosas estropeadas durante mucho tiempo, me hicieron la jugada con una reparación en mi casa y les traslade mi queja ante todos los vecinos los cuales se apunta a no pagar dicha reparación,,el abogado dice que no sacare nada por que ya me han echo la cama, y a día de hoy soy objeto de burla por que todos son mujeres.
bueno si alguien contesta pues desde ya gracias y añadir que soy nuevo y no se si estoy posteando bien..
un saludo.
24/05/2017 14:39
Pepe76
Por lo que comenta usted, lleva tres años en un cargo. Pero, ¿podría decir qué cargo tiene?
24/05/2017 15:13
Pepe76
Cmo le dicen ,no indica que cargo le endosan, pero ya le digo que la ley no le obliga a ejercerlo, lea el art.13.4 de la LPH.
pase completamente de ese cargo, que como mucho sera el de vicepresidente, y ya ve que no es obligatorio, ha usted le nombra encargado de lo que sea, pues pase totalmente de ello y en paz.
No se que tiene que ver que sean mujeres, para que se burlen de usted, si lo hacen no sera por el genero que tienen, sera porque no tieneneducacion y verguenza.
Olvidese de denuncias que ni si quiera le hara caso la policia
No vale decir que al parecer se gastan dinero, las acusaciones se tienenque basar en hechos fehacientes
Mucho animo y pase de ese cargo de chicha y nabo
24/05/2017 21:05
Pepe76
hola y gracias por responder...
si perdón por no decirlo. soy o era el vicepresidente. la cosa es que estaré en banco y en papeles de reforma. y de mas así por la cara..la ley pasa de esto..vale. recibido.
si le doy una torta si hay ley
pero si me amarga la vida no hay ley..
si supierais por las que he pasado por la administradora y presidenta...huy...
digo lo de mujeres por como son a la hora de amargarle la vida a alguien o tan solo la mala lengua para encubrir o echarte a personas en contra.. aparte que un hombre recibe mas rápido una torta que una mujer..ya os digo hay que verse en lo mio..
bueno gracias por responder y resolver mi duda..
un saludo
24/05/2017 21:51
Pepe76
una ultima cosa por responder...lo de gastar nuestro dinero y después consultar o decirlo lo puedo probar lo he dicho...han puesto por ejm.. plafones de luz nuevos y quien lo eligió.? a quien se les consulto antes de cambiarlos.? extintores..quien eligió la empresa y coste a quien se le consulto el gasto.??esto fue el año pasado y lo dicen en esta reunión y aprueban para que aparezca en acta de esta ultima reunión. y así nos tratan pero lo gastaron primero sin consultar a nadie. mantener cosa estropeadas como ejmp. el interruptor de luz de escalera de un vecino y el mio mismo, y decir que quieren cambiárselo al del primero por uno automático. y ni uno ni otro. comunicar que entra agua cuando llueve por la puerta de la azotea haciendo charcos y así sigue, sera por que es en mi vivienda.? y por lo que me quejo.? pero sigue así.
la administradora la mas cara de mi ciudad...ale y muy amiga de la presi por que no quiere que la quiten y hace lo que sea por mantenerla a pesar que ella mismo dice que no le hace caso...se lo creen no le hace caso a la presidenta y es la que no quiere quitarla y ha puesto trabas, de echo lo dice así en la reunión, también se le escapo que no tiene el contrato con ella después de 5 años de administración jodiendo a todo kisque con pagar, que si la ley.!! cartas moratoria,!! burofax absurdos exigiendo!!! y ella la administradora no esta legal con nosotros.. así lo dijo delante de todos. no nos has dado el contrato ya sabes ..con risas.
también creo no hay nada que hacer ante estas cosas verdad.?
supongo aguantar por el ojo..
bueno un saludo y repito Gracias por vuestro tiempo.
24/05/2017 21:57
Pepe76
Lo suyo tiene fácil solución. Cada vez que le pidan la firma de algo, les solicita que la petición sea por escrito. A continuación, le pide al ador un informe jurídico-económico sobre la petición. Ya verá como se les quitan las ganas de tocarle las narices.
25/05/2017 10:57
Adoresnogracias
Para pepe76:

Dirija un burofax al Presidente, manifestándole que usted no ostenta ningún cargo directivo de la comunidad, al no haber sido elegido por la Junta General de Propietarios, en la Junta General ordinaria anual, ni haberse usted presentado voluntario para ese cargo.