Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede incluir en el nombre de un dominio web una palabra de una marca conocida?

0 Comentarios
 
¿se puede incluir en el nombre de un dominio web una palabra de una marca conocida?
12/09/2013 00:15
Hola. Quiero abrir una página web de venta on line especializadas en productos de la famosa marca de juguetes de construcción LEGO. Venderé productos lego y cosas relacionadas con el mundo de lego. Mi pregunta es: ¿Puedo incluir en el nombre del dominio la palabra lego?.

Había pensado algo compuesto que incluya lego (mundolego.com todolego.com maslego.com etc algo así). He consultado en servidores varios y hay muchas frases con la palabra lego que están libres tanto en .com como en .es

He leído algo donde decían que si la página es verdadera, y se venden productos de la marca que, lego en este caso (que no es de mala fe y no existe, vamos esas que se dan de alta para que la propia marca te la compre) que entonces es legal, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias y saludos.