Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se puede interponer una denuncia?

5 Comentarios
 
Se puede interponer una denuncia?
22/06/2006 16:33
Hola. Os comento... Para pedir una cita de extranjeria en valencia, hay asignados unos numeros de telefono, 3 o 4 y hasta 5 vaya, o bien pedirla a traves de email.
Desde hace dos meses aproximadamente ninguno de los medios citados anteriormente funciona.
Los telefonos comunican y cuando no es asi, nadie lo coje.
Via internet no hay quien conteste.

Lo que quiero saber, es si ante esto cabe alguna denuncia porque es verdaderamente el colmo que los funcionarios se toquen las narices de esta forma.
Gracias y un saludo
22/06/2006 16:38
Dirije tu queja al defensor del pueblo.
22/06/2006 16:40
Gracias por contestar.
Crees que si me uno con mas personas que estan en la misma situacion sea mejor?
que me aconsejas?
y respecto a la queja al defensor del pueblo, como tengo que proceder?
es decir, donde pongo la denuncia?
esta tiene que ser dirigida al defensor del pueblo y denunciando a la delegacion de aqui de valencia no?
muchas gracias
22/06/2006 17:01
El defensor del pueblo se encarga de velar por los derechos de los ciudadanos ante las arbitrariedades que se cometen por las administraciones, la queja la pones por internet es facil y ellos estudiaran tu queja y te responderan por correo mediante carta, la web es www.defensordelpueblo.es , eso si es personal y cada persona afectada tendrá que poner su queja con sus datos personales incluyendo direccion de domicilio y dni, de lo contrario no será admitida.
22/06/2006 17:30
Poncho... Muchas gracias, eres muy amable.
Un saludo
22/06/2006 21:24
De nada diana, un saludo.