Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede negar un cliente a pagar por insatisfacción del servicio recibido?

4 Comentarios
 
17/06/2008 21:24
¿Y por qué primero pagar y luego reclamar?
Puedes montar el pollo, hacer una reclamación formal (hoja de reclamaciones), y negarte a pagar porque la peluquería no ha cumplido su parte del contrato.
Ya si quieren que de demanden después, en vez de demandar tú, que te demanden ellos.
17/06/2008 08:39
Libro de reclamaciones, denuncia a la OMIC, quizá arbitraje (si la empresa está acogida a ello).

Por supuesto, y previo a hacer algo, incluso de pagarle, yo le monto el la bronca para que dejen a mi perrito como yo quiero y, si esto no es posible, pues todo lo anterior.

Respecto a lo de cuidarme, voy a hacerte caso y en unos me voy de VACACIONES, ya sabes playita, sol (eso espero), bronceador, birras, paellas .......
17/06/2008 08:32
Hola Alter ego
cuando hablas de reclamar el pago ¿cómo se hace? ¿mediante qué método?
Gracias por estar ahí siempre que necesito consejo, cuídate un abrazo
17/06/2008 08:09
Si estableces previamente unos criterios de actuación, yo desde luego, exijo que se cumplan.

Lo mejor sería pagar (previa negociación) y luego reclamar el pago.
¿se puede negar un cliente a pagar por insatisfacción del servicio recibido?
16/06/2008 21:28
Hola amig@s:
Me intersera que me podáis aconsejar cuál es la mejor manera de proceder cuando no estamos satisfechos como clientes, en el resultado de una actividad, por ejemplo en la siguiente situación:
Llevamos a nuestra mascota, un perrito, a la peluquería canina para que le corten el pelo. Sin embargo cuando regresamos más tarde a recogerlo resulta que no nos gusta como se la han dejado a pesar de nuestras sugerencias.¿ Estamos obligados a pagar a pesar de no quedar satisfechos?¿Se debería mostrar una queja en el libro de reclamaciones?
Alguien que me oriente, GRACIAS