Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ se puede pedir que cotejen unas huellas?

4 Comentarios
 
¿ se puede pedir que cotejen unas huellas?
18/12/2020 19:56
Hola buenos días me robaron en el pueblo y no ha pasado nada por qué aun que cogieron huellas el tío no estaba fichado ... Bien pues aqui en los pueblos se sabe todo y se quien ha sido casi al 100 por cien puedo pedir a la policía que cotejen sus huellas con las que tomaron y explicarles que él no está fichado y si no no hay manera.. muchas gracias
19/12/2020 19:43
Juanitoval
No le van a hacer ni caso. Tampoco explica como sabe que han tomado huellas del autor y si estas son buenas o no,
23/12/2020 01:50
crako
Muchas gracia por responder pero creo que no me ha entendido me robaron en mi piso en la que vivia en un pueblo y pude ver que habian forzado mi puerta cuando entro me percato de que efectivamente me faltan cosas yo vivia en el primero y el vecino del cuarto que era el unico vecino que vivia alli no sabe sabe nada llamo a la policia tomas unas huellas que encuentran en la parte exterior de la puerta y espero a que den con el culpable al parecer no estaba fichado por lo que me dijo un policia tiempo despues oigo que todos sospechaban de un chico que conoco que estaba merodeando por hay que pasa que este chico al parecer no esta detenido por lo tanto no tienen sus huellas para saber que coincidirian con la de mi puerta etonces le puedo decir a la policia que ssospecho de ese chico que miren sus huellas con las que tomaron de las de mi puerta
23/12/2020 02:00
crako
diciéndolo mas resumidamente sospecho de que el culpable del robo de mi vivienda , es un hombre que me dijeron que vieron por la zona, y se comportaba de una manera muy extraña el día que ocurrió el delito por lo tanto la pegunta es....
¿puedo decir en la comisaria que sospecho que fue este hombre el autor del robo de mi vivienda y que comprueben sus huellas con las que tomaron de mi puerta para ver si efectivamente son las mismas y puedo conseguir la prueba irrefutable de que el es el culpable para que porfin salga el proceso judicial adelante ?
23/12/2020 09:41
Juanitoval
Claro que puede ir a la policía y decir que esa persona puede ser el autor del robo, es más yo lo haría, pero de eso a que le tomen las huellas, como que no. A esa persona la pueden citar, investigar, etc, etc,,, eso varía según los que lleven el caso, pero lo de tomar huellas a dicha persona, eso solo se podría hacer si es con su consentimiento.