El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede pedir que la madre pase un tribunal psicológico?

7 Comentarios
 
Se puede pedir que la madre pase un tribunal psicológico?
25/10/2006 19:22
Hola, me gustaría saber si es posible al mismo tiempo que se piden las medidas provisionales solicitar que la madre que tiene la custodia de un bebe de 6 meses pase algún control psicológico. Si es necesario el padre también las pasaría.
26/10/2006 02:01
Si, solicitándolo como prueba. Valórelo con su abogado.
27/10/2006 18:14


Si lo pide él, amplíe la prueba a todos a través de su letrada en directo en la propia vista y si primero habla Ud (como demandada) seríaconveniente que pida la prueba pericial psicológica a toda la familia, suerte,pero tengaen cuenta que ahí sale todoTODOOOOOOOO .
29/10/2006 21:20
sera el juez de acuerdo a las circustancia que se determinen el que indicara la necesidad de una prueba tecnica para gradual el estado mental de esa señora. Tambien tengamos en cuenta que ese argumento de la capacidad mental de la parte esta muy tokado por lo que los jueces quemado de tanta ar6timaña son muy precavidos.......
30/10/2006 12:42


Se puee pedir la ampliación, es una práctica de lo más normal, se pide tanto por escrito como en la misma vista, no pasa nada igual el que está al final majara es el hombre Vete tu a saber! eso ahi sale todoooo, manipulacions etc si el perito es bueno, un saludo y suerte a quien la merezca
alt
30/10/2006 13:24
Por pedir se puede pedir, pero demorará considerablemente el proceso y no habrá cambios sustanciales en la sentencia. El informe lo tendrá que pagar el que lo pide y además siendo provisionales espere lo peor de la otra parte para el definitivo de divorcio.
Mejor creo yo, tener pruebas que la madre actua "raro", ejemplo; depresión post parto (el bebe tiene 6 meses) que ir a los peritos psicologos que todavia se podrían volver contra ud.
30/10/2006 16:56

En realidad ese es el problema, que actua raro y creemos que puede ser una depresión bastante importante. El problema es que, por supuesto, ella no lo reconoce y no es tanto por miedo a que le haga algo al bebe, si no porque en ese estado no sabes como reacciona y no se puede mantener una estabilidad con ella y con el bebe. Pero probar que actua raro es muy difícil ya que no viven juntos y no va a haber divorcio porque no han estado casados.
alt
30/10/2006 17:11
pues entonces testigos, y constatar muy claro que entienden que ella tiene una depresión post parto severa, pero que esta depre no puede ir contra el padre. Me imagino que ella pedira que el bebe no pernocte con él hasta los tres años. El padre tiene que demostrar que es buen padre y que esta psicologicamente perfecto para estar con su hijo. Ella no tiene que demostrar nada, sólo pedir lo que pueda joder al padre. Con la edad del niño, los jueces suelen conceder todo lo que pide la madre. SUERTE !"!

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal