Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se puede pedir una indemnizacion de daños y perjuicios a la administracion por su mal funcionamiento

3 Comentarios
 
Se puede pedir una indemnizacion de daños y perjuicios a la administracion por su mal funcionamiento
perfil Ter
26/09/2006 11:43
Se puede pedir ante la jurisdiccion civil, una indemnizacion de daños y perjuicios por funcionamiento anormal de la administracion.
26/09/2006 13:00
Ante la jurisdicción civil no. Se acciona ante la contencioso-administrativa.
perfil J.
02/10/2006 12:30
Exacto, pero antes hay que reclamar por vía administrativa.
El plazo es de un año.
25/05/2008 01:30
La Administración de Consorcios cbro % no establecidos, ni autorizados por expensas, dicho administrador proveniente de villa de emergencia. Quien habiendo obtenido una vvda a pedido de las autoridades, a dicha Cooperativa San Martín, sedieran el 40 % para flias carenciadas en el lugar. Habitando este junto a sus familiares, se impuso como administ. ante el temor del resto. Tomando el cargo. Pero, también poseción del edificio, bajo coacción.
Este aunado a una contadora cobro % no establec. ni autorizados. Estando incapacitada en cama por tener cancer y estar embarazada, con hemorragias y dos hijos menores. Hacer violación de domicilio, pretender golpear a dos menores, interponerme y ser golpeado, pendiendo el embarazo. Reuní mis ahorros y vendi mi auto, expropiando estos cuando yacía en mi lecho. Mi madre haber ido a farmacia, mi hijo menor en colegio y adolecente trabajando. Como adeudaba 17 meses, pague pero, viendo que hallaba sola expropiaron todo el dinero de ambos sobres oficio.
Luego informe a mi madre que quedará, tranquila. Que no existía deuda alguna, sin saber que me habían estafado en mi buena fé. Pero, mi madre pregunto s/ donde hallaba todo el dinero que había en los sobres, y nos dimos cuenta que me habían robado. A la fecha, me estafaron en el cobro de expensas, por el valor de una propiedad,en el cobro de instalación de gas y equipo cobrando el triple que al resto, me cortaron el portero eléctrico, expropiando correspondencia, robando luz, t.e. y denegando mi existencia en el lugar. Al igual por su negligencia, lloverse todo mi dpto, electrizarce canillas, habiendo perdido electrodómestricos, muebles, muebles y útiles, y estos no responsabilizarce. Se cambian entre familiares el cargo, prosiguiendo. Pero, pretenden pague expensas, ignorando que me adeudan y estafaron, cometiendo fraude. Actos fraudulentos por dicha Administración Consorcios. Sí bien es una obligación, he sufrido persecucción, coacciones, amedrantamiento, padeciendo detrimentro económico, amenazas, golpeado mis hijos con lesiones graves, mi madre y mi persona, quedando hoy incapacitada de miembro superior y pierna, sufriendo fractura de costal izq. por parte de estos. El/os nombrados é imputdos, Sr. MUSTAFA, Victor Hugo, su conyuge é hija, parientes y amigos, avasallaron rompiendo mis puertas de acceso domicilio, con pintura y leyendas, cometiendo violación de domicilio. Blasfemeando é injuriando mi embestidura de profesora y aux.jus.No, respetar la resolución de V.S. decir que ellos mandan. Hoy su abogado, pretender le pague casi $ 6000, más costos y costas é int. y honorarios, caso contrario solicitara ejecución de mi única vvda. Cuando con antelación envié Carta Certificada, notificando que ante dicha actitud Reservo Derechos por todos los Daños y Perjuicios ocasionados, Daños, Patrimoniales, Materiales, Formales, Morales y responsabilizaba por su exclusiva culpa y Negligencia. Al igual Consignaria Expensas, Activando todas las causas, Penales, Civil y Comercial (3) Solicitando las Indemnizaciones, considerando particular damnificado y querellante por los Delito Federal.
¿ Qué debo responder a este abogado, ahora ?
¡ Quien defiende, a los actores y autores de tales delitos !