Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede reclamar tras firmar finalizacion de contrato?

0 Comentarios
 
¿se puede reclamar tras firmar finalizacion de contrato?
23/06/2012 23:34
Hola!! he firmado la finalizacion de un contrato a fin de poder alquilar de nuevo lo antes posible ya que me es vital el ingreso de ese alquiler. Queria saber si hay alguna posibilidad de reclamar a posteriori. El inquilino no ha pagado ni la comunidad y debe basura,todavia no se de los suministros de agua y luz, pero ese no es el problema. En la finalizacion de contrato pone:
clausula tercera: que como beneficio para ambas partes y para facilitar el alquiler del local y previo consentimiento de la parte arrendataria y arrendadora, se dejará en el local el siguiente mobiliario propiedad de la parte arrendataria:
-campana extractora
-2 aires acondicianado
-encimera rectangular de silestone
ambas partes acuerdan mantener este mobiliario en el local hasta que cualquiera de las dos partes decidan lo contrario.Si no se encuentra persona alguna para el traspaso de dicho mobiliario o cualquiera de las dos partes decidan por cualquier motivo finalizar este acuerdo, el desmontaje de todo el mobiliario asi como cualquier desperfecto que fuese ocasionado por dicho desmontaje sera por cuenta de d. (Parte arrendataria).

El problema es que no creo que pueda llevarse la barra, yo a fin de terminar de buenas no me importaria pagarle algo razonable por ella, pero es que pide 5000 euros por esas tres porquerias, e incluso perdonarle los pagos que ha dejado pendientes, pero no entra en razones.Quisiera saber si puedo negarme legalmente a que se la lleve. Gracias.