Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se puede rescindir un contrato de alquiler de vivienda sin entrar a vivir en la vivienda?

1 Comentarios
 
Se puede rescindir un contrato de alquiler de vivienda sin entrar a vivir en la vivienda?
31/10/2010 16:16
Firme un contrato de alquiler de vivienda para que el inquilino entrase a vivir el 01 de Noviembre, pero este señor no me ha dado fianza ni alquiler alguno, quede en que el 01 de Noviembre le entregaba las llaves y el en que me ingresaba el alquiler fianza en la cuenta corriente hoy día 30 de octubre me manda un mensaje al móvil diciéndome que no va a alquilar el piso y me da su contrato original con unas letras en grandes que pone invalido.
Ahora no para de llamarme diciendo que el contrato que me dio no es el original que es una copia que lo va a mirar con su abogado, yo estoy segura que es el original y el último mensaje que me manda me dice que me ingresa el dinero en cuenta y que quiere el piso.
Dada las actuaciones de esta persona yo no quiero alquilarle el piso yo tengo mi contrato original y el de él.
Puede esta persona reclamarme algo por si le ha sacado una fotocopia, o mejor no hacerle ningún caso.Gracias.
03/11/2010 10:55
Notificale el acuse de recibo de su comunicación, renunciando a tu indemnización y dando por anulado el contrato.