Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede solicitar baja en distinta comunidad al centro de trabajo?

2 Comentarios
 
Se puede solicitar baja en distinta comunidad al centro de trabajo?
17/02/2009 16:42
hola trabajo avila en un hospital publico y tengo mi medico de cabecera en un pueblo de asturias.puedo solicitar una baja por estres en asturias.gracias
17/02/2009 18:15
Curiosa pregunta...hay una pregunta igual en otro foro hoy mismo, sólo que en lugar de Avila es Valladolid y en lugar de Asturias es Pamplona pero el resto clavado: trabajo en un hospital y baja por estres en otra comunidad...

Lo habrá cambiado porque la baja es un fraude como se deduce del otro mensaje?
17/02/2009 21:28
lo siento,pero no entiendo el sentido del mensaje de arcos,en fin...........
se puede solicitar baja en distinta comunidad al centro de trabajo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede solicitar baja en distinta comunidad al centro de trabajo?

2 Comentarios
 
Se puede solicitar baja en distinta comunidad al centro de trabajo?
17/02/2009 16:42
hola trabajo avila en un hospital publico y tengo mi medico de cabecera en un pueblo de asturias.puedo solicitar una baja por estres en asturias.gracias
17/02/2009 18:15
Curiosa pregunta...hay una pregunta igual en otro foro hoy mismo, sólo que en lugar de Avila es Valladolid y en lugar de Asturias es Pamplona pero el resto clavado: trabajo en un hospital y baja por estres en otra comunidad...

Lo habrá cambiado porque la baja es un fraude como se deduce del otro mensaje?
17/02/2009 21:28
lo siento,pero no entiendo el sentido del mensaje de arcos,en fin...........