Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede solicitar dos incapacidades?

2 Comentarios
 
¿se puede solicitar dos incapacidades?
10/04/2019 12:30
La pregunta es si puedo solicitar dos incapacidades una por los hombrosde los manguitos rotadoresy esta en manos de abogado. y otra por la rodilla que tengo artrosis y trabajo de encofrador. Ahor estoy de baja.
10/04/2019 17:41
luobca
Estimado Iuobca,

En la demanda de incapacidad permanente se deben señalar todas las algias o patologias con las que usted cuenta, es decir, en la misma demanda usted o su abogado relatará todas las patologias que presenta en el momento de interponer la misma.

No obstante lo anterior, puede ocurrir que aparezcan nuevas patologias con posterioridad a la demanda, en tal caso, en la vista de juicio podrá indicar la aparición de nuevas patologías, y si tiene pensado aportar un informe pericial como prueba el dia de juicio (muy importante), pues su perito tendrá que actualizar su informe con las nuevas patologias que han aparecido con posterioridad a la interposición de la demanda.

En resumen, no es necesario interponer 2 demandas.
10/04/2019 18:22
luobca
Julianplata
El tema es que de los hombros es laboral y la artrosis de rodilla es enfermedad común y lo moral me lo lleva un abogado y la artrosis salió después y no se si se lo tengo que comunicar al abogado o no.
Pues los informes de los hombros están entregados