Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se pueden unir 2 expedientes de baja?

0 Comentarios
 
¿se pueden unir 2 expedientes de baja?
02/01/2017 18:37
Por si alguien puede saber algo:
LLevo muchisimo tiempo con bajas de larga duración, por tema de lumbalgia estuve 17 meses de baja y el EVI me dierón el alta y a los 12 dias me dan la baja por nueva patologia gonartrosis grado III-IV y despues de varias prorrogas durante 22 meses la inspectora en su informe no puso el grado de las lesión y es lo habitual alta a los pocos diás, y lo tengo recurrido judicialmente.
Al mes de estar trabajando se fue agravando la lesión de espalda y el medico de cabecera me da la baja yen la inspección del EVI me reconocen y me confirman la baja por recaida y en resonancia se conprueba que han crecido las lesiones, tratandome en la unidad del dolor con parches de morfina, al mismo tiempo me estan tratando la lesión de las rodillas por lo cual en el mes de febrero me van a colocar una protesis de rodilla derecha y en mejorar la rodilla izquierda.
Mi pregunta esla siguiente, el 30-12-2016 pase por el EVI y les lleve el informe de la Neurologa que no levante peso , frexión de espalda ni giros de tronco, y trauma ortopedica de la rodilla, en la baja actual llevo 16 meses y por lo que me dijo la inspectora una protesis es una baja de 1 año si es asi tendian que dar la incapacidad total de oficio ?
Gracias de antemano