Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se queda con el vehículo familiar forzosamente

0 Comentarios
 
Se queda con el vehículo familiar forzosamente
07/02/2021 10:56
Buenas, tenemos un vehículo familiar que mi expareja en las medidas cautelares pide para su uso pero el juez lo desestima diciendo que es de los dos. El coche lo usa casi siempre ella y después de que dijera de que es de ambos cambia y me lo niega. Para ser mas específico como decía lo usa mucho mas ella pero en un fin de semana que me tocaban los hijos le pedí las llaves para viajar con ellos, al entregarle los hijos sin intención de ello me pide las llaves del coche a lo que le contesto que porque lo tenga una semana tengo el mismo derecho. A la hora me sigue reclamando por mensajes que la devuelva las llaves y se me ocurre que como tiene ella la otra copia del coche ponerle un cepo en el volante y no lo pudiera usar en la semana. El coche estaba estacionado en un garaje de los dos y cual fue mi sorpresa a las horas? que le puso un segundo cepo. Al tiempo hizo desaparecer del garaje el coche rompiendo mi cepo y negándome tanto el uso del coche como su paradero.
Cuento todo esto por si cometí yo o ella algún tipo de ilegalidad y preguntar si no tengo ninguna manera de reclamar ese coche. ¿Cuándo liquidemos los bienes gananciales, que valor tendría el vehículo después de años de uso por su parte?

gracias