Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

SE quiere llevar a mis hijos

15 Comentarios
 
Se quiere llevar a mis hijos
perfil Jtj
17/08/2018 11:24
Hola mi problema es el siguiente me e separado demo pareja tenemos dos hijos en comun el problema es que ahora mismo ninguno de los dos trabajamos yo ahora mismo llevo una semana dumienso en el coxe esta tarde espero queme den las llaves de el piso que e mirado y en teoria pa la semana que viene empiezo a trabajar lo que me da miedo es que yo consiga mi casa mi trabajo aki que no tengo familia y ellla alfinal dexida irse a barcelona que me qedaria a 890 km mis hijos.al ser tan reciente la separacion y fslta de recursos aun no ay abogados ni nada yo estoy aki pasando calamidades pa poder estar cerca de ellos mi pregunta es se los piede llevar y en caso de que se los llevara que deveria acer ya que yo estoy aun aki por no separarme de mis dos gijos que es lo que mas kiero en este mundo y ya lo unico que me importa. muchas gracias
17/08/2018 11:34
Jtj
En principio para cambiar la residencia de los hijos hace falta el acuerdo de ambos progenitores. Un juez podría otorgarlo si hubiera causas objetivas por interés del menor; si eso no ocurre no puede llevárselos, y podría ser incluso sustracción de menores. Inicia cuanto antes el procedimiento de paternofiliales para tener lo más pronto posible las medidas provisionales. Si estás en paro casi seguro que tienes derecho a justicia gratuita.
perfil Jtj
22/08/2018 00:06
Jtj
Si estoy en paro y ya no lo cobro ahora mirate de solocitar la ayida familiar ahora mismo estoy de bajon llevo dos dias sin verlos esperando que me llamen po ara qe valla a buscarlos el dia se me ace eterno solo ago qe buscar piso y trabajo poqe kiero solicitar la cuatodia compartida una vez aregle lo del piso y el trabajo ay mi siguiente duda
Man comentado que los niños tienen que tener una edad minima para poder solicitar la custodia compartida en caso de ser asin que edad tienen que tener aunque con deyalles que esta teniendo mi ex pareja me dannganas de solicitar la custodia completa ya que no veo ni logico ni normal que para irse ella a un concierto mande a los niños a dormir con migo saviendo que duermo en el coxe u que en.la tienda de acampada que llevo en el coxe los niños no duermen bien por la calor
22/08/2018 10:58
Jtj
Pero han dormido en el coche??? O en la tienda de campaña para irse de concierto?
perfil Jtj
23/08/2018 10:14
Ktedvji
Alfinal ni en una ni en la otra ya qe ellos en la tienda no kerian dormir poqe ace muchaa calooor aparte se qe los pude recojer a las 11 dw la noxe poqe se los avia llevado a la playa y aparecio a las 10 de la noche ivan a dormir en el coxe les acondicione lo mejor qe pude la parte de atras para qe estubieran ellos comodos les pregunte aver si eatavan comodos y ellos me dijeron qe si una y otra vez digo si no monto la tienda bueno pos al rato tube que regañarle al grande por pegarle a su ermana y ya sejo de estar como bueno pos le sigo qe voy a montar la tienda y que no qe el mo va a dormir en la tienda le pregubte y qe kieres llamamos a tu madre aver si esta en cas y os llevo y me dijo que si le di el telefono y la llamo u si estava en casa pero acompañada que la verdad lo que aga con su vida me da igual siempre i cuando no afecte a mis hijos y que me los mande a dormir saviendo que estoy durmiendo en el coxe y qe ellos no kieren dormir en la tienda por la calor pos no me parece normal
perfil Jtj
23/08/2018 10:18
Jtj
Otra pregunta man dicho que para solicitar la.custodia compartida ay una cantidad de kilometros yo stoy esperando la confirmacion.de un.piso que me la dan oy o mañana el piso esta aa 25 o 30 km del que a sido el.hogar familiar tndia algun problma pot la distancia
perfil Jtj
25/08/2018 18:22
Jtj
Ahora nesecito mas consego quenunca antes de cometer un erroor muy grande i ariesgarme a perder a mis hijos os explico oy me e enterado que mi ex pareja llevava un año conociendo a otra persona y que estando con migo llevava 4 meses de relacion con el otro como resulta que esto es un pueblo pequeño todos nos conocemos y sacemos de que pie cojea cada uno y resulta qe con el que ronda o tiene una relacion y se lleva a mis hijos desdw las 9 de la noche asta las 3 de la mañana resulta qe es alcolico y consumidor de droga abitual como comprendereia yo no kiero eso paramis hijos y me estoy planteando llevarmelos a batcelona ya qe aparte dw andar con un borracho y drogadicto también anda rondando con camellos
25/08/2018 20:53
Jtj
Denuncia tal situación al juzgado y si tienes pruebas mejor porque sino no te valora de nada, testigos o lo que tengas. No permitas que duerman en tu coche tampoco. Si se entera la asistenta social, hará desde luego lo mejor y no veo ni que sea estar con ella y de momento tampoco contigo hasta que no tengas trabajo y una casa que ofrecerles. Habla con tu familia y que te eche una mano. Lo dicho que sin pruebas no haces nada
perfil Jtj
26/08/2018 09:01
Ktedvji
Aver lo del tio este me lo que se quedava a dotmir en la casa me lo sijo mi hijo que el primer dia eaque se avia bebido dos litros de cerveza y uno de lambrusco y se encontrava mal el sigiente tambien esqe se encontrava mala y asin lo de que consume drogas lo se yo y medio pueblo casa con mi familia tengo y trabajo el problema que sin asegurar y en barcelona y si antes no me movia de aki para estar cerca de mis hijos y ver como estava ahora menos
perfil Jtj
26/08/2018 09:04
Jtj
Yo se que mintras me vea en la situacion que estoy poco puedo acer pero incluso en la situacion que estoy estarian mejor con migo que con la madre poqe ella dinero pa llevarlos a los citio no tiene pero para comprarle lervecitas al otrp todos los dias si
26/08/2018 13:20
Jtj
Tienes que ir al juzgado y decir lo que pasa asesorate bien
perfil Jtj
26/08/2018 18:14
Ktedvji
Buenas tardes e ablado con una asociacin de padres separados man dicho que pusto que ni ay centencia judicial ni denuncias ni nada tramitandose que me puedo llevar a mis hijos a barcelona que valla acompañado de la policia a buscarlos y que les diga que me los llevo a ver a la familia que deje constancia en todo momento de donde vamos a estar y mi numero de telefono y que una vez ayi empieze los tramites y que comunique que una bez aiga una sentencia no tengo problema en que eaten con su madre y que explique toda la situacion como esta
perfil Jtj
26/08/2018 18:15
Ktedvji
Buenas tardes e ablado con una asociacin de padres separados man dicho que pusto que ni ay centencia judicial ni denuncias ni nada tramitandose que me puedo llevar a mis hijos a barcelona que valla acompañado de la policia a buscarlos y que les diga que me los llevo a ver a la familia que deje constancia en todo momento de donde vamos a estar y mi numero de telefono y que una vez ayi empieze los tramites y que comunique que una bez aiga una sentencia no tengo problema en que eaten con su madre y que explique toda la situacion como esta de todas mameras mañana ire al juzgado aver si pueso ablar con un abogados
27/08/2018 00:52
Jtj
Buenas noches. Yo no creo que eso sea así puesto que viven aquí,no sé si van al colegio o no... pero su domicilio es este dudo mucho que si te los llevas allí no sea secuestro. Ya te digo no soy abogado pero a ver si te contesta alguno , que los aquí aquí y buenos consejeros. Una cosa es que te vayas de vacaciones y otra muy distinta que te los lleves a vivir allí. Lo que está claro es que tienes que proceder a hacer algo pero ya. Lo que pasa que agosto no trabajan los juzgados,no sé si en estos casos si. Ya te digo, vacaciones si, otra cosa es que te los lleves para que no vuelvan . Asesoraté bien y no consientas que estén con personas que se drogan y que están en mal ambiente y llegando de madrugada. Ya tendrán ellos edad para hacer esas cosas. La verdad es que me da pena que haya gente así,en fin ánimo y mucha suerte! Por cierto, una asistente social que sepa la situación no vendría mal, para eso la tienes que denunciar, si ella fuera y viera cosas indebidas la custodia sería tuya. (Si estás en mejor posición por supuesto)
perfil Jtj
27/08/2018 13:37
Ktedvji
Pos demomento y por desgracia sigo aki igual visca qe te bisca ayer logre ablar con el dueño de la empresa donde estu e 6años trabajando y me dijo que aria todo lo posible por ayudarme ya qe le expliqe parte de la situacion lo de la casa patece eatar mas complicado ya que aki al ser un pueblo costero las alkila por temporadas tengo vista una qe me sale en 400 luz y agua incluida pero asta el dia 15 de septiembre no podria entrar pero bueno no pierdo la esperanza ya que tengo dos soles pir los que luchar y son la gasolina qie nesecito y no me puedo pertir fallarles y si pudiera llavarmelos se que les aria daño puesto que los estoy apartando de su madre pero a la larga lo entenderian o eso espero
27/08/2018 16:14
Jtj
Espero que logres la mejor de las soluciones. Un saludo