Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se une a los autos

2 Comentarios
 
Se une a los autos
perfil amc
31/07/2006 14:22
si sois tan amables de aclararme esta pequeña duda os lo agradezco. ¿Cuánto tiempo suele tardarse en añadir al expediente o autos una conformidad de las partes en litigio sobre el cuaderno particional del contador-partidor?
Es para que quede pendiente de la resolución deljuez.
No sé si me he explicado bien; puedo hacer aclaraciones si es necesario.
01/08/2006 14:20
depende de lo bien organizado que este el personal, de la calor que haga, de las ganas de trabajar, de agilizar el asuntillo,por parte del funcionario que tenga asignao el caso.... de que el/la procurador/a tenga "mano", de....

No se si te habra servido mi contestacion.
en cuestion de juzgados es casi imposible asegurar nada con garantias

Salu-2

perfil amc
01/08/2006 17:28
¿Es normal una semana? Toda una semana para unirlo a los autos y dejarlo "descansar", es un decir, todo Agosto( sí, ya sé que es inhabil), para que lo mire el juez, lo apruebe, dé su sentencia...
¿Suele tardarse habitualmente tantos días solo para eso (repito: ¡añadir a los autos!) en los demás juzgados, alguien que tenga alguna experiencia en liquidaciones de gananciales, que me pueda decir algo?
Palomar, es que lo que pareces querer dar a entender... En fin, tal vez tengas razón, ¡ pero preferiría no pensarlo !